Jump to content

BIZCOCHUPS sin gluten y PASO A PASO

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

La idea, sacada de mundorecetas, (ni idea quien fué la autora):-D
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/2010/09/bizcochups.html

Parece complicado, pero son muy sencillos de hacer.... sólo lleva un poco de tiempo.
Sirve cualquier bizcocho, yo hice éste (sin gluten, como siempre)
Creo que con las imágenes, sobra la receta. Si hay algún paso que no entendéis, me avisáis e intento aclararlo.

Bizcochups+(2)I.jpg1.-Desmenuzamos y pesamos bizcocho??
Bizcochups+(3)+I.jpg2.-Añadimos mitad peso bizcocho de queso crema
Metemos la masa al frigorífico una hora al menos.??

??????
Bizcochups+(4)+I.jpg3.-Una vez fría la masa, formamos bolitas tamaño deseado???
??
Bizcochups+(5)+I.jpg4.-Fundimos poquito chocolate y untamos palos de chupachups (yo usé palitos de brocheta partidos por la mitad)??
Bizcochups+I.jpg5.-Metemos en la nevera hasta que se enfríe el chocolate de los palitos

bizcochup+(2)+II.jpg6.-Bañamos los bizcochups en chocolate fundidobizcochup+(3)+II.jpg7.-Adornamos los bizcochups antes que enfríe la cobertura

bizcochup+(4)+II.jpgCon almendra molida y virutas de chocolate
bizcochup+(5)+II.jpgCon anisillos que sean sin gluten
?
bizcochup+(6)II.jpgCon chocolate blanco, una jeringuilla y mejor pulso?
?
?
bizcochup+II.jpg
50 bizcochups que volaron casi antes de empezar la merendola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Lo que no haga Famalap no lo consigue nadie, jajaja, todo lo adaptas eres genial.
Lo probaremos para los sobrinos. Acabo de hacer las galletas de KanelayLimon, las de maicena y leche condensada. En cuanto pueda las pongo.
Mil gracias.

Esas galletas las ví hace dos días y hoy voy a hacerlas...me encantaron y estoy segura que están deliciosas ¿verdad?

Lo de adaptar las recetas, una hace lo que puede y lo comparto, porque todos los celíacos también tienen derecho a comer y disfrutar con éstas cositas.
Cuando hagas los bizcochups nos cuentas, ya verás qué éxito, je,je

Bicos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

FAMALAP ¿donde encuentras esos corazoncitos para decorar que son sin gluten.
El martes 30 es el cumple de ines y quiero hacer esos chupachuses y unos cupcakes sin gluten.
Si conoces algun sitio en internet o donde pueda comprarlos por que en santander es un poco dificil encontrar esas cosillas.
GRACIAS

Enlace al post

Los corazoncitos, los compré hace tiempo (creo que en el corte inglés, pero ahora no recuerdo) llevo tiempo buscándolos de nuevo y ya no los encuentro, pero si he visto estrellitas amarillas y blancas y letritas de colorines de la marca vahiné, en carrefour.
Deodas maneras, en ésta tienda online hay muchas cosillas sin gluten, corazoncitos, y muchas figuritas muy bonitas... y si clicas en chocolates, hay también adornos la mar de bonitos.
https://www.dulcesypostrescaseros.com/contenidos/index.php

Si no encontraras adornos, con el chocolate blanco derretido y con almendra molida y/o coco rallado, puedes dejar los bizcochups preciosos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

También los he hecho! Últimamente triunfas en mi cocina. Y mañana hago tus trufas de mascarpone, q el día 8 es el santo de mi madre.

Gracias!!

Mamidedavid.

Las trufas de mascarpone (están riquísimas) acabo de hacerlas y voy a congelarlas, para que las lleve mi costi a la comida-concurso de empresa (como no voy a estar esos días en casa, tengo que dejarle algo preparado que aguante congelata)...otra cosiña que va a llevar, son las tostas con rulo de cabra y pimientos confitados (cómo huele ahora la cocina a vinagreeee, je,je,)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...