Jump to content

BIZCOCHUPS sin gluten y PASO A PASO

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

Marisa' date=' hija, echa el freno que hasta con tortícolis me haces cocinar...:lol:[/quote']

:lol::lol: si el freno lo tengo echado... si no fuera porque me han diagnosticado diabetes, estaba haciendo rodar a media familia.

Prueba cuando puedas los pimientos confitados, ah!!y si no has hecho el bizcocho de leche condensada, flipas de rico que está.

Tengo en la parrilla de salida, unas galletiñas de leche condensada, riquíiiisimas y super fáciles (sólo me comí un par de ellas y he sufrido viéndolas hasta que se acabaron)
Bicosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo probados casi todos tus bizcochos, el de leche condensada incluído. Por cierto, uno de los primeros q hice y que casi nunca se menciona como "riquísimo" con lo q a mí me gustó, es el de ricotta (que yo lo hago con requesón) con corazón de nutella....ufff!! ya estoy salibando...Y sabes cuál es un éxito en el cole y siempre me lo piden? (hago yo todos los cumples de la clase de David). El de plátano (con trocitos de choco).

Por cierto, no te creas q lo de la tortícolis es broma. Que con tortícolis y todo he hecho tus trufas de mascarpone...y madre mía!!!...Eso sí, he hecho la cata con cuchara, porque no he formado las bolas, a ver si mañana estoy mejor...

Gracias por compartir tus secretillos. :beso:

Enlace al post

Hola amigos. Necesito ayuda. Soy nueva en la celiaquía (me la acaban de diagnosticar a los 49 años), y estoy a punto de mandar la dieta al carajo porque no consigo que me sepa el pan a pan, el bizcocho a bizcocho, ni a volver a poder comer el Roscón que hacía en la TH cada año, y que me pedían todos mis amigos. No se cómo podré volver a comer mis exquisitas torrijas, porque todos los panes que he comprado precocidos son "infumables". Todas las recetas saladas me van bien, pero el problema creo que estará en las harinas. He comprado todas, la Proceli, la Beiker, la de Mercadona. ¡ Me he gastado una pasta! Ahora he comprado de tapioca, y no se qué mezcla hacer para que algo funcione.
Las recetas las tengo ya copiadas en un CD, pero ¿podéis decirme qué puedo hacer para hacer un pan normal, un bizcocho normal y un Roscón medio normal tirando a bueno?.
Gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al post

madrinarosa, yo te diría q menos el pan, todo lo demás no tiene nada q envidiar a lo q lleva gluten, es cuestión de pillar el punto a las harinas. Mira blogs de recetas sin gluten, por ejemplo este, de Famalap: http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/ Todos sus bizcochos salen riquísimos y sus panecillos sin levadura, sin saber al pan normal, es lo más rico que yo he probado sin gluten. No te desanimes y ni se te ocurra mandar al carajo la dieta si quieres estar bien de salud.

Enlace al post

Gracias, chicos.

Gracias a todos. Intentaré no deprimirme, y tengo que encontrar alguna solución al pan. He visto que Bimbo ha sacado un pan sin gluten, pero está agotado en el Racó del celiac. Procuraré buscar solución al pan, porque he visto que estas harinas necesitan más líquidos que los que ponen en las recetas que tengo. ¡No pienso parar hasta encontrar la fórmula mágica del pan!. En vez de pulverizar las barritas precocidas, las estoy sumergiendo en agua templada con un pellizco de sal, y por lo menos en el momento están crujientes y con el pan menos amazacotado. Pero, ¿alguna/o tiene pillado el truco del Roscón? Odio la Navidad, pero tanto el Roscón como los polvorones, me encantan, y los polvorones que compré se los están comiendo mis perros.
Gracias de antemano, y miraré en el blog que me indicásteis. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...