Jump to content

Deberes del 30 de septiembre al 5 de octubre...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre leo....a ver si tomo ideas de como hacer las verduras, siempre las hago igual, me aburro de comer siempre lo mismo...no me vale el...es que no me gusta la coliflor:duda:a mi tampoco y sin embargo asi me la como, hay que darle una oportunidad a las pobres:lol::lol: y sino siempre teneis la segunda opcion para participar 8)
Primeros deberes:

Coliflor a la napolitana
3pp/persona

21nl1z4.jpgIngredientes para una persona:
400gr de coliflor
½ cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 ct aceite de oliva 1 pp
20gr de jamón serrano sin grasa 1pp
150gr de tomate natural triturado
10 gr de queso rallado 1pp
Sal, pimienta y albahaca

Elaboración:
Separar la coliflor en ramitas y cocer en agua con sal. Picar la cebolla y el ajo y rehogar en el aceite. Añadir el jamón picado, y el tomate.
Disponer la coliflor en un plato o bandeja y cubrir con la salsa. Cubrir con el queso rallado y gratinar.

En la flexi son 2 puntos si el queso es ***

Segundos deberes:
Tu especialidad, ese plato con el que siempre triunfas, el que te encanta repetir y que recomendarias a cualquiera :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• Dunia75

6

• alina73

5

• xiroi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi la coliflor me encanta de todas las maneras hasta solo cocida, esta tiene que estar de vicio, así que desde que tenga una coliflor, me pongo en ello, y lo de los segundos deberes, pues no se yo si me queda algún plato estrella mío que mostrar.. :lol: seguro que si.. :wink:

Enlace al post

30 de octubre a 5 de septiembre?????? ¿y no será al revés?????

La coliflor me chifa :dientes: y esta receta ya la he hecho varias veces y me encanta. El finde estaré fuera, pero a ver si me da tiempo de lunes a miércoles de hacer los dos.

Los segundos deberes:duda:¿dulces? ¿salados?

Enlace al post

30 de octubre a 5 de septiembre?????? ¿y no será al revés?????

La coliflor me chifa :dientes: y esta receta ya la he hecho varias veces y me encanta. El finde estaré fuera, pero a ver si me da tiempo de lunes a miércoles de hacer los dos.

Los segundos deberes:duda:¿dulces? ¿salados?

Eso es para que tengais tiempo de sobra para hacer los deberes y no tengais excusas, es casi un año, no os quejareis .. :lol:
Enlace al post

Bueno, bueno, bueno ... parece que soy la primera ... incluso antes que Mar_08 :guapa:

Ya he hecho la coliflor a la napolitana y me ha encantado, me ha sorprendido gratamente, está buenísima !!! a mí me pasa como a Mar que me gusta la coliflor hasta sola, pero para variar como siempre hago para más de un día pues me la guardo fija :meapunto:

Aquí os dejo la foto .. he puesto todo igual excepto el tomate que tenía un tetrabrick de tomate tamizado y es el que he usado y como no tenía albahaca pues un poquito de orégano

bg86r.jpg

probadla que de verdad está muy buena, gracias Dunia !!!!! :beso:

Enlace al post

Cachis, que te me has adelantado..

Madre mía, menuda pintaza tiene esa coliflor!!

Yo he comprado hoy la coliflor y los taquitos de jamón serrano light , pensaba hacerla de cena pero me lié a hablar por teléfono y al final no la hice porque iba a tardar mucho en coser la coliflor + preparar la receta y cuando el hambre apreta.. :lol:

Mañana me la hago , casi seguro para comer, y si no, para cenar..

Enlace al post

Cachis, que te me has adelantado..

Madre mía, menuda pintaza tiene esa coliflor!!

Yo he comprado hoy la coliflor y los taquitos de jamón serrano light , pensaba hacerla de cena pero me lié a hablar por teléfono y al final no la hice porque iba a tardar mucho en coser la coliflor + preparar la receta y cuando el hambre apreta.. :lol:
.

Pero Mar...¡¡¡con lo apañada que tú eres, un pespunte lo haces en ná....!!!!.:lol:
Dunia, doy fe de que esta receta esta buenísima. El invierno pasado la hice varias veces; y tengo la receta en mi libreta ww.
Enlace al post

Pero Mar...¡¡¡con lo apañada que tú eres, un pespunte lo haces en ná....!!!!.:lol:
Dunia, doy fe de que esta receta esta buenísima. El invierno pasado la hice varias veces; y tengo la receta en mi libreta ww.

Y que haces que no participas???:bate::bate::bate::bate:

Xiroi, me encanta! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...