Jump to content

Yo tambien soy nueva

Puntuar este tema:

packard

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro y en la dieta Monty, empecé este Lunes.
Llevo toda la semana leyendo el foro y creo que estoy haciendo mal la dieta, tengo el libro y me lo he leido pero hay cosas que no entiendo.
Gracias a vuestras explicaciones ahora tengo más cosas claras pero aún así me está costando tener todo controlado.
Por ejemplo, me he comprado un pan integral de centeno, que estaba yo tan contenta pensando que era perfecto y hoy me he dado cuenta que uno de sus ingredientes es "jarabe de glucosa y fructosa"!!!:(
Los dos primeros días cené huevo, así que ya no puedo cenar más noches huevo (esque no sabía que sólo se puede cenar huevo 2 veces por semana) así que supongo que por la noche tampoco puedo comer queso curado, ya que es graso y como he comido huevo, no puedo, no?
También desayuné un día 1 yogur natural desnatado con avena integral y un vaso de leche de soja y creo que no se puede desayunar yogur...
En fin, que estoy bantante desanimada por todos fallos que estoy teniendo y por que todavía no he adelgazado nada (se que es pronto pero soy muy impaciente)...
De todas maneras pienso seguir con la dieta... Bueno ya no me enrollo más... os pondré mi menú mañana para ver si lo hago bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en el foro y en la dieta Monty, empecé este Lunes.
Llevo toda la semana leyendo el foro y creo que estoy haciendo mal la dieta, tengo el libro y me lo he leido pero hay cosas que no entiendo.
Gracias a vuestras explicaciones ahora tengo más cosas claras pero aún así me está costando tener todo controlado.
Por ejemplo, me he comprado un pan integral de centeno, que estaba yo tan contenta pensando que era perfecto y hoy me he dado cuenta que uno de sus ingredientes es "jarabe de glucosa y fructosa"!!!:(
Los dos primeros días cené huevo, así que ya no puedo cenar más noches huevo (esque no sabía que sólo se puede cenar huevo 2 veces por semana) así que supongo que por la noche tampoco puedo comer queso curado, ya que es graso y como he comido huevo, no puedo, no?
También desayuné un día 1 yogur natural desnatado con avena integral y un vaso de leche de soja y creo que no se puede desayunar yogur...
En fin, que estoy bantante desanimada por todos fallos que estoy teniendo y por que todavía no he adelgazado nada (se que es pronto pero soy muy impaciente)...
De todas maneras pienso seguir con la dieta... Bueno ya no me enrollo más... os pondré mi menú mañana para ver si lo hago bien...

lo primero, bienvenida.

en cuanto al pan, te cuento, solo se puede comer en el desayuno, y tiene que ser integral total.
en la lista de productos, creo que hay alguno puesto con fotografias..
pero te cuento que es apto, de la marca bimbo, el pan integral estilo ingles. el pan integral de mercadona que pone sin azucar añadido, (el famoso de la bolsa rosa..), otro que he visto en el DIA%, que la marca creo que es espigas, es de centeno, y semillas creo que lleva, (lo he comprado alguna vez, y ahora no tengo..) pan hecho por ti misma con las premezclas del LIDL que es la premezcla la marca es Rivercorte, el pan apto es el rustikales .

las cenas grasas se han limitado a 2 porque a montignac le gustan mas las cenas sin grasas.
puedes cenar tortillas pero para que no sean grasas, quitales las yemas a los huevos, y asi tendras unas tortillas o revueltos de verduras con pescado sin grasas.
el queso para la noche mejor sin grasa, el 0%, yo lo suelo poner en la ensalada que suelo poner enorme, con lechuga, tomate, cebolla, queso fresco, langostinos cocidos, claras de huevo cocidas, atun y sale rica rica la cena.

el tema del desayuno

lo mejor, y mas adecuado para pasar la mañana bien, es, tomar fruta entera, despues de media hora, lacteo, con pan integral, aceite, sal tomate, o con queso 0% y atun o caballa, o pavo apto o pollo apto en fiambre (sin dextrosas, almidones feculas...)

pero si puedes tomar yogur 0% con avena integral, y luego leche de soja. teniendo en cuenta, que solo puedes 2 lacteos al dia frescos, es decir, si tomas yogur 0%, solo podras poner 1 vez queso fresco en las comidas, o solamente 1 vaso de leche mas en todo el dia. Para que no te ocurra esto, y tengas disponibles 2 lacteos al dia, toma yogur de soja, no con sabor a soja, (OJO), la leche de soja, los yogures de soja (sojasun), no cuentan como lacteos frescos.

no pases hambre, y ten paciencia, roma no se construyo en un dia y tampoco vamos a bajar peso en una semana como si se nos cayeran por la calle los kilos
Enlace al post

Ánimo' date=' que yo empiezo este lunes que viene y todavía no me entero qué puedo mezclar con cada cosa jejeje.... ando muy lenta leyendo y no me va a dar tiempo ni de enterarme de lo básico pero bueno, poco a poco entre todos iremos yendo... ;)[/quote']

con ganas, que problemas tienes?
que quieres saber?

Enlace al post

Gracias por los ánimos chicas!!!
La verdad es que ayer estaba muy negativa, lo veía todo mal... hoy estoy más animada. Esta misma tarde voy a burcar pan apto!!!! y más cosas que estoy sacando de la lista de cosas aptas que habeis puesto (la verdad es que esa lista viene MUY MUY bien).
También podré mi menú de hoy en el tema de los menús de esta semana para ver si lo hago bien!!!
Gracias otra vez!!!

Enlace al post

Hola empiezodieta!! Mañana es mi primer gran día jajajaja aunque creo que esta semana será un poco por encima y seguiré leyendo todos los posts y menús y todo para empaparme mejor del tema... Tengo algunas dudillas como por ejemplo si la sacarina se puede tomar o no, creo que no pero por si acaso!! Lo que si es apto pero limitado a 3 cucharaditas al día es la fructuosa no?? Eso lo venden en cualquier super o en tiendas de dietética? Conforme se me vayan ocurriendo más cosas os las voy comentando!! GRacias!!!! :)

Enlace al post

Hola empiezodieta!! Mañana es mi primer gran día jajajaja aunque creo que esta semana será un poco por encima y seguiré leyendo todos los posts y menús y todo para empaparme mejor del tema... Tengo algunas dudillas como por ejemplo si la sacarina se puede tomar o no' date=' creo que no pero por si acaso!! Lo que si es apto pero limitado a 3 cucharaditas al día es la fructuosa no?? Eso lo venden en cualquier super o en tiendas de dietética? Conforme se me vayan ocurriendo más cosas os las voy comentando!! GRacias!!!! :)[/quote']

la sacarina se puede tomar, pero montignac, dice que es mejor que vayamos quitandonos el sabor a dulce de las cosas.
la fructosa la compro yo en caprabo. en eroski, en las herboristerias sale cara...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...