Jump to content

Menús del viernes 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vierrrrneesssss!!! Y ya estamos en octubre, qué lejos quedan las vacaciones (digo para las que las tuvimos en agosto, claro..., hay quien a esta hora aún no se ha levantado :bate:)

Estoy contenta, ayer fui al médico y en mes y medio (de la semana 17 a la 23) he engordado 2 kilos. En total, 3 kilos desde el principio del embarazo :D A ver si dura así :smile:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con atún con tomate

MM1 (9:00):

- Capuchino con media pastita no apta (era el último cacho)

MM2 (11:30):

- Sandía
- Trocito de bizcocho integral de naranja

Comida (14:00):

- Cocido ligero
- Uva
- Trocito de bizcocho integral de naranja

MT (18:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Ni idea, en principio los viernes tenemos cine-club + cena, pero depende de cómo esté la perra esta tarde...

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• Amig

5

• nguillen72

4

• azules076

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola wapa!!!! estas muy bien de peso!! por cierto piensa que aunque engordes un poco mas en el parto se pierde porque como quien se esta engordando es el niño y no tu entre lo que peque el peque, luego el liquido amniotico, la placenta etc etc etc quedaras estupendisima!!!!!!!

DESAYUNO:
cafe solo
pera
rebanadita de pan tostada con tomate y una loncha de queso
zumo de naranja

MM:
iogurth+cafe solo

MM2:
orejones+nueces+cafe solo

COMIDA: ensalada de atun

MT: lonchita de queso

CENA: dürum y cava jaja ajajaj

Enlace al post

Buenos días!!!

Yo llevo toda la semana sin poder ir al gym y me siento fatal...pero bueno, han sido causas mayores...y a veces también hay que descansar...

Mi menú de hoy:
Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
3 biscotes integrales + 2 quesitos light y un poco de queso de untar (era para tirar ya la caja!)
1 ciruela un poco durilla

MM1 (10:00 h);
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Vermicellis de soja con mucha verdura y trozos de pollo al wok y un poco de salsa de soja..uhmmmm qué ganas de llegar a casa hoy!!!!!

Merienda (19:00 h):
Melón

Cena (22:00 h):
Gazpacho
Filete de pavo a la plancha con espárragos

Besossssss y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas! si, por fin viernes, aunque tengo fin de semana movidito, me toca família en casa para comer el domingo, lo que no saben es que a lo mejor les obsequio con unas recetas bellablanca...jajaja
Pues os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: kiwi, cafe con leche desnatada+pan integral con queso de burgos
MM: yogur y 3 nueces
Comida: Vermicellis de soja con calabacin y pollo ( anaderkins parece que nos hemos puesto de acuerdo!!)
Merienda: 1 pomelo
Cena: revuelto de trigueros, girgoles y ajetes con 1 huevo.

Buen finde a todas, espero no pecar mucho estos dias....

Enlace al post

hola wapa!!!! estas muy bien de peso!! por cierto piensa que aunque engordes un poco mas en el parto se pierde porque como quien se esta engordando es el niño y no tu entre lo que peque el peque, luego el liquido amniotico, la placenta etc etc etc quedaras estupendisima!!!!!!!

Mujer, no te voy a negar que me preocupa también quedarme estupenda después del parto, pero de momento lo que más deseo es no estar muy gorda durante el embarazo, independientemente de si quien engordo soy yo o la suma placenta/bebé/líquidos. Me molaría tener un embarazo de esos en los que sólo pillas 6 kilos, y que el bebé esté bien, claro. Es mucho más llevadero físicamente. Y si no puedo, pues nada, pero si está en mi mano cuidando la alimentación y haciendo deporte, lo haré.

De hecho, sospecho que yo, Ardid, independientemente del embarazo, he adelgazado 8)
Enlace al post

Tienes toda la razon Ardid, un embarazo en el que no cges peso apenas es muchisimo mas llevadero. Yo en el mio cogi 7 kgs, y estaba super agil, de hecho estuve trabajando todo el embarazo pq me encontraba super bien.
A ver, depende de la constitucion de cada persona, pq yo tengo una compañera de trabajo que está a punto de cumplir, y ha cogido 18 kgs, pero es que se cuida mucho con la comida, y es que se ha hinchado como un globo la pobre....lo suyo es llevar una alimentacion saludable y no por estar embarazadas aprovechar para ponerse hasta arriba de todo lo que no comerias normalmetne porque engorda...

Enlace al post

Yo llevo haciendo BB desde hace más de 4 años, pero reconozco que los dos kilillos que cojo cada año por Navidad (sólo engordo en esa época), y que me quito en enero, este año me relajé, hice más comidas de lo normal fuera de casa, se juntó con la avería de la báscula... el caso es que me quedé embarazada en mayo con esos dos kilines de más sobre mi peso normal.

Pero desde entonces, que hago BB de forma estricta, yo creo que he perdido esos dos kilos y alguno más :)

Enlace al post

Buenos Días!

Por fin es viernes, que ganitas de llegar a casa y sentarme un ratito en el sofá, aunque este fin de semana lo tengo un poco movidito, estamos de fiestas....

Enhorabuena Ardid, es impresionante como estas llevando el embarazo, debes estar encantada de encontrarte tan bien, tienes una fuerza de voluntad impresionante yo ya estaría tirando de los "antojos".... que débil soy

Mi menú

Desayuno: Café con leche, tostada y naranja
MM: yogur y me traje una mini galleta integral ( a ver como sabe)
Comida: hoy como en casa, dejé encargado al cocinero una judías verdes con huevo cocido
MM: una granada
Cena: voy a intentar hacer unas berenjenas rellenas...(por favor que me salgan bien.... es que soy un desastre en la cocina)

Besitos

Enlace al post

Yo llevo haciendo BB desde hace más de 4 años, pero reconozco que los dos kilillos que cojo cada año por Navidad (sólo engordo en esa época), y que me quito en enero, este año me relajé, hice más comidas de lo normal fuera de casa, se juntó con la avería de la báscula... el caso es que me quedé embarazada en mayo con esos dos kilines de más sobre mi peso normal.

Pero desde entonces, que hago BB de forma estricta, yo creo que he perdido esos dos kilos y alguno más :)

Estás embarazada???????

Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo. Esta tarde te llamo por telefono y charlamos.
Enlace al post

Ayyyy, Maluuuu, cuántas veces he pensado en llamarte... o en mandarte un privado, como ya no pasas por aquí... y lo voy dejando lo voy dejando y hasta hoy.

Esta tarde hablamos, yo te llamo, que tengo clase. Te llamo a partir de las 6, que me subo a un bus y tengo un buen rato por delante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...