Jump to content

Menús del viernes 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• Amig

5

• nguillen72

4

• azules076

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo no hice ejercicio en mi primer embarazo y tampoco noté nada excepto que engordaba y cada día tenía menos movilidad y la gine me puso a dieta (la primera de mi vida) Y os lo digo, estar a dieta y embarazada es una putada muy grande.

En cuanto a que al dar a luz pierdes peso eso es evidente pero yo engordé mucho menos en el segundo embarazo, las niñas pesaron igual y yo me quedé con los mismos kgr. de sobrepeso ¿eso cómo os lo explicáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nguillen72, esta claro que el deporte es muy importante, pero en mi caso, yo durante el embarazo no hice nada de deporte, pero nada de nada, y cogi poco peso y nada de molestias.
Al final será por un cumulo de cosas creo yo, por un lado que la genetica te acompañe y no seas de retener liquidos, por otro lo que te cuides la alimentacion, que en el caso de ardid por ejemplo es una pasada, ella sigue con sus pautas de alimentacion sana, y por otro lado si encima haces deporte, pues mejor.
el tema de los vomitos es inevitable a quien le toca, a mi me explico mi gine que era pq tienes la hormona del embarazo tan alta que eso te provoca nauseas, pero vamos no se yo que tendra de verdad eso, pq que pasa, que cada embarazada tiene unos valores distintos? y no es solo en el primer trimestre, que hay mujeres que les duran los vomitos hasta el final casi...menos mal que yo me libre!!!

Enlace al post

Yo no hacía ejercicio, sólo caminaba y bastante solía andar una media de 2 horas diarias, pero yo también creo que no tiene nada que ver, cada cuerpo es un mundo, yo 9 meses continuos de vomitos y malestar además de estar super hinchada por retención de líquidos, no podía ponerme anillos ni siquiera podía ponerme sandalias en verano, el único calzado que me entraba eran unos zuecos y los tobillos, eran dos columnas, daba pena verme:nodigona:, era un globo en todos los sentidos, sin embargo mi hermana en sus dos embarazos ni un vomito, ni malestar y menos aún retener líquidos, así que está claro que no nos afecta a todas por igual, y que decir de los partos, eso es un mundo aparte.

Enlace al post

haber yo explico mi caso :) creo que el deporte en mi caso me fue bien porque cuando tengo crisis asmaticas y no puedo ir al gimnasio es peor, en plena crisis tengo que ir a la fuerza para mejorar, asi que yo lo achaque a eso, cada cuerpo es diferente evidentemente :)

Enlace al post

Ardid, ¿cómo sigue la perrita?

En cuanto a lo del embarazo y el peso, tengo una amiga que cuando se quedó embarazada perdió peso al
principio del embarazo porque no le apetecía nada de nada, estaba con fatiga todo el día aunque sin llegar
a la vomitera. No recuerdo cuantos kilos cogió, pero lo que nada más parir se volvió a poner su ropa de antes
y le quedaba un poco grande!! :D No veas qué guay!!

Y una preguntita que te iba a hacer: el otro día ví que ponías que comíais mucho paté de atún :nodigona:¿cómo lo
comes? ¿así sólo con pan? Es que ahora que estoy comiendo atún (antes no lo soportaba, pero ahora ya lo voy
comiendo) no se,... me apetce probar cosas nuevas con atún.

aysss nenas, hoy no pongo mi menú que he estado toda la mañana fuera y hemos comido algo
que no se puede comer en ninguna dieta :nodigona: Eso sí, esta noche ensaladita mixta.

Enlace al post

Bueno, la perrita murió esta mañana, un poco antes de que amaneciera. Estamos aliviados de pensar que ya no sufre ni va a sufrir...

Sobre el paté de atún, lo tomamos a veces los fines de semana, en la cena del sábado por la noche, en la que a veces nos gusta sacar paté, y como el de atún nos gusta mucho, y es de los menos grasos, siempre hay por casa. ...
Desde luego, lo incluimos en el 20% de los extras, tanto por la cantidad de grasa (un 20%, aproximadamente) como porque es difícil comer sin tostas...

Enlace al post

Bueno, la perrita murió esta mañana, un poco antes de que amaneciera. Estamos aliviados de pensar que ya no sufre ni va a sufrir...

Sobre el paté de atún, lo tomamos a veces los fines de semana, en la cena del sábado por la noche, en la que a veces nos gusta sacar paté, y como el de atún nos gusta mucho, y es de los menos grasos, siempre hay por casa. ...
Desde luego, lo incluimos en el 20% de los extras, tanto por la cantidad de grasa (un 20%, aproximadamente) como porque es difícil comer sin tostas...

Siento mucho lo de tu perrita, en mi casa toda la vida ha habido perros y se lo que sientes, pero por lo menos te queda el consuelo de que ya no sufrirá más y vosotros tampoco, porque se pasa mal, mucho ánimo y cuidate ¿vale?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...