Jump to content

Menús del viernes 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena Ardid, es impresionante como estas llevando el embarazo, debes estar encantada de encontrarte tan bien, tienes una fuerza de voluntad impresionante yo ya estaría tirando de los "antojos".... que débil soy

¿Y si no tuvieras antojos...? Es que yo no tengo, y por supuesto, lo que no voy a hacer es inventármelos. ¿O es eso lo que quieres decir? ¿Son excusas o existen realmente? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• Amig

5

• nguillen72

4

• azules076

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos días ya vuelvo al redil, se acabaron las vacaciones, así que :(, mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, cortado y 4 galletas gullón con mermelada
Mm: Melocotón
Co: Puré verdura y bacalao a la vizcaina
Mt: Nectaria
Ce: Ensalada y yogur 0%
Ardid veo que llevas muy bien tu embarazo, aprovecha y disfruta todo lo que puedas espero que Iñaki, siga creciendo poquito a poquito y que todo siga bien
Rosapitimini, ¿cómo lo llevas tú? ¿Estás mejor? espero que si
Buen día a todas y mejor fin de semana.

Enlace al post

¿Y si no tuvieras antojos...? Es que yo no tengo' date=' y por supuesto, lo que no voy a hacer es inventármelos. ¿O es eso lo que quieres decir? ¿Son excusas o existen realmente? :duda:[/quote']
Yo creo por lo menos en mi caso que eran excusas,:lol: porque realmente en ninguno de los dos embarazos tube ningún antojo, aunque igual tendría que haberme aprovechado alguna vez, ya que mi pareja estaba dispuesta a todo, incluso a ir hasta Huelva a por fresas si me apetecían y mis dos enanos son de octubre y noviembre, yo creo que lo hacía para tener alguna excusa para salir de fiesta:lol:, pero nada, no coló.

Enlace al post

¿Y si no tuvieras antojos...? Es que yo no tengo' date=' y por supuesto, lo que no voy a hacer es inventármelos. ¿O es eso lo que quieres decir? ¿Son excusas o existen realmente? :duda:[/quote']

Yo creo que los antojos en las embarazadas es un mito. Todo el mundo tiene antojos, yo ahora mismo tengo antojo de anacardos y no estoy embarazada (lo juro!!!!). Creo que como la gente piensa que a las embarazadas hay que darles todos los caprichos pues es eso, que un día te apetece comer una cosa más que otra, lo llamas antojo y mandas al marío a buscarlo con esa excusa...jejejejeje. Aunque quién sabe, luego dice que salen manchas en la piel del bebe con la forma de lo que no has comido cuando tenías un antojo...yo tengo uno de forma circular...por más que le pregunto a mi madre, no sabe decirme de qué tenía antojo la muy jodía!!!! jejejejejejejejejeje.

Azules076, ya ves si nos hemos copiado...tanto que estoy pensando en cambiar mi cena por la tuya, que me ha gustado!!! jejejejeje.

Enlace al post

jajajaj, yo tb pienso que es un mito. De hecho yo siempre tengo antojos, si no es de comida, es de leer algo en concreto o de ir al cine, etc...y cuando estaba embarazada me pasó lo mismo. Que a veces tenia ganas de algo en concreto, pero vamos, que no pense que fueran antojos del embarazo...

Enlace al post

Pues seguramente como dicen sea un mito, yo no estuve embarazada pero los embarazos de mi alrededor conllevaban todos los males que dicen típicos del embarazo…cansancio, nauseas, vómitos…. Supongo que en esos momentos que tienes el estómago hecho un asco pues tienes que comer un poco lo que te apetece, o simplemente es una escusa, como bien dices. De todas formas me alegro que tú lleves el embarazo sin todas esas molestias, y para qué negarlo, por si me animo algún día, me das ciertas esperanzas de que no todos los embarazos tiene que ser un “martirio” porque los últimos que viví de cerca pobres

Probaré las berenjenas. Gracias :wink:

Enlace al post

Pues no sabeis la suerte que teneis, porque yo me pasé todos los embarazos vomitando desde el primer mes hasta el último, casi, casi, estaba pariendo y vomitando al mismo tiempo y desde luego cogí asco a más de un alimento, menos mal que sólo fué durante esa etapa, ya que después los ascos desaparecieron y todo volvió a la normalidad, las anchoas por ejemplo que me encantaban y me siguen encantando, era olerlas cuando estaba embarazada y automaticamente vomitona al canto.

Enlace al post

A eso me refiero Amig, todos los embarazos cercanos fueron como los tuyos, y supongo que en esos momentos con el mal estar general y el estomago hecho polvo tienes que comer un poco lo que te apetece, siempre controlando lo que comes claro. Pero bueno, lo dicho, yo solo lo supongo porque como no lo he vivido, y me alegra saber que puede haber embarazos como los de Ardid o Nguillen72.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...