Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estare aqui a primera hora debbie, de eso no me salvo, jijiji...
Yo hoy he recuperado lo comido ayer, jijiji, me he portado mas que extra bien y la bascula me lo recompensará... Y a partir de mañana q no viene mi maromo a comer a mediodia, mas aun me contendré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Ala!!! Que mal me sienta que, despues de haber escrito una parrafada de mensaje me de un mensaje de error y vuelta a empezar, pero alla va: Decía que yo no compro la piña en almibar, sino en su jugo, en esas latitas pequeñas que vienen de tres en tres de mercadona. Tiene 1 pto cada lata. Hace unos años, una dietista me puso una dieta en la que una vez a la semana tenía que comer una ensalada de lechuga, atún en escabeche o al natural, piña y una cucharadita de mayonesa, y no veas.....me pasaba el día en el baño. Al principio pensé :que asco; pero está buena. De vez en cuando me hago una de esas , sobre todo en verano, pero si salgo por ahí, me paso todo el tiempo buscando un servicio..................no te deshidratas de milagro, jajajajaja

Enlace al post

Chicas' date=' me he perdido, ¿cuándo hay que dar el primer peso?, ¿era esta semana o ya entrando en la que viene...?[/quote']
Narico, Debi coge los pesos hasta el viernes, pero ya la hemos dado el peso de partida. hasta el viernes que viene hay que darla los primeros datos de lo que hemos perdido ok?
Saludos

Enlace al post

A ver chicas... quedamos en que nos pesariamos todas los viernes... que cambiariamos el dia de peso al viernes asi actualizabamos el peso ese mismo dia y ibams todas junstas de la mano y asi teniamos el finde por si nos pasabamos aun quedarian 4 dias por delante para recuperar contando desde el lunes al jueves jejeje.

Os queda claro??? hombre si alguna no quiere cambiar el dia de peso... pero que yo sepa todas me dijisteis que si que el viernes os pesariais... asi que este viernes os espero!!!besoss

Enlace al post

Por cierto ANITABAKER, dije en almibar porque para mi era lo mismo la piña en almibar que en su jugo jajajajaa. Pero parece que no es asi no???? yo la como de esas que tu dices... que venden en mercadona... yo esuve buscando ayer esa de 3 latas pero no habia asi que me traje una de 2 latas pero ya troceada... es lo mismo asi que luego veré cuantos puntos tiene una lata... gracias por la info!!besos

Enlace al post

Chicas os queria pedir una cosita... acabo de añadir una nueva columna a la tabla para lo del metodo de la dieta... ya tengo varias chicas apuntadas pero faltan muchas y quisiera que cuando podais me dijerais si haceis fp, fp+18 o pp ok???? para asiponerlo y hacer el favor que me pidieron y asi podemos todas ver comparativas entre una y otra....tengo apuntada a ajedrea, ana, anitabaker, blancapaloma, nanina y susmilles. besos y buenas noches!!!

Enlace al post

Holas!!!

Debyjos, yo sigo la flexi +18...

Y estoy que no quepo en mí de gozo..... Ya comenté que yo me pesaría los lunes para llevar mi control, y los viernes para el reto de navidad. Pues desde el viernes hasta hoy ha caído otro medio kilito oleeeeeeeee y eso que el sábado tuve cena y me zampé una superpizza con carne picada, tomate, queso y un huevo ummmmmmm por dios, que a gusto me quedé y qué bien me sentó!! jejeje Eso sí, fuí ahorrando casi toda la semana, el sábado comí ligero, y ayer también ahorré puntos..... O sea que para mi control semanal he perdido un kilo, así que estoy muy contenta!!

En 4 semanas he perdido 3,7 kilos oleeeeeeee!!!!

A ver lo que nos va contanto el resto... Un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...