Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mis super wachis,como estàn?
Por lo que veo,tan full con la piña milagrosa,ja,ja,ja,...
Yo,aqui,feliz, porque el viernes cuando comence el reto estaba en 62.8,es que estaba muuuuy hinchada con una retenciòn espantosa,y hoy me he pesado y estoy en 62.2...feliz!
Y lo mejor de todo es que me queda hasta el viernes para seguir bajando!!!!!!!
Lo unico que me tiene un poco triste es que ayer tuve una pelea con mi costi; es que teniamos que salir y yo me atrasè mucho y cuando el me fue a apurar yo explotè de rabia y le dije: "què? crees que estoy jugando? claro, como tu unico trabajo cuando vamos a salir es mirarte al espejo...no como yo, que aparte de alistarme yo tengo que vestir a 2 niños..."...
y nada, que al final llegamos tardisimo y yo con una cara larga de rabia que ya me llegaba al suelo.
Al final, ya en casa, se durmiò sin arreglar las cosas (algo que jamas sucede..) y en la mañana se fue al trabajo sin despedirse (otra cosa que jamàs sucede)...
Bueno, supongo que cuando llegue podremos conversar,pero de verdad no me gusta que estemos enojados....
Perdonen tanto rollo, chicas, pero necesitaba desahogarme.
Cariños!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasss!!!! k tal vaisss??? yo el sabado estuve de cena y me pase 3 pueblos...pero ya estoy compensando..a ver el viernes k dice la bascula...por cierto he leido algo q hay q decir el programa k hacemos no?? weno yo la flexi + 18. Saluditossss

Enlace al post

Debyyyy.... porfis porfis porfis.... soy nueva en el foro... recien llegadita... y me apetecería muchísimo participar en el reto.... puedo, puedo, puedo????? :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno, por si todavía se puede te doy mis datos:
Peso inicio: 130,6 Kg (ves, lo necesito)
Reto: -8Kg (se q es mucho, pero teniendo en cuenta q estoy esperando la regla y q empiezo la dieta ahora supongo-espero q al principio baje muy rápido)
Peso final: 122,6 Kg
Dieta: fp

Bueno, si va bien apuntarme muchisimas gracias, sino, tampoco te preocupes q imagino el trabajazo q debes tener.
Gracias por leerme y besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

SINTRA: No hay problemas... pero no se si has leido lo que escribi para otra usuaria esta tarde... nos pesamos todas el viernes y actualizo la tabla cada viernes con las nuevas pesadas... es decir que tendrias uqe pesarte de viernes a viernes aunque sea para darme a mi el peso!!!! aunque tu te peses otro dia o lo que sea... pero el viernes tienes que darme tu resultado de la semana!!!! yo te apunto!!besos

Enlace al post

SINTRA: No hay problemas... pero no se si has leido lo que escribi para otra usuaria esta tarde... nos pesamos todas el viernes y actualizo la tabla cada viernes con las nuevas pesadas... es decir que tendrias uqe pesarte de viernes a viernes aunque sea para darme a mi el peso!!!! aunque tu te peses otro dia o lo que sea... pero el viernes tienes que darme tu resultado de la semana!!!! yo te apunto!!besos

Graciasssssss, muchas graciassssssssssssssss..... :beso: No hay problema por pesarme el viernes, de hecho es el día q me gusta pesarme pero ya no podía esperar más a empezar la dieta, así q aunq esta semana sea mas corta, al menos algo será algo, o eso espero.
Enlace al post

Pues yo me voy pesando cada dia, es un defecto de nacimiento... Y hoy la bascula me ha dado una alegria, 64'8, eslo q menos peso desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, jajaja... Bueno, desde hace 11 años en el que pesaba 57kg, y a los cuales no pretendo llegar pq parecia enferma.
Hoy por fin me he puesto mi talla 40 de los levis q me traje en marzo de NY, por fin!!!!!!!! y encima sin ajustarme!!! Ahora cuando vuelva el dia 21 q volvemos a viajar, me cogere unos cuantos mas, q salen economicos...

Enlace al post

Hola' date= mis super wachis,como estàn?
Por lo que veo,tan full con la piña milagrosa,ja,ja,ja,...
Yo,aqui,feliz, porque el viernes cuando comence el reto estaba en 62.8,es que estaba muuuuy hinchada con una retenciòn espantosa,y hoy me he pesado y estoy en 62.2...feliz!
Y lo mejor de todo es que me queda hasta el viernes para seguir bajando!!!!!!!
Lo unico que me tiene un poco triste es que ayer tuve una pelea con mi costi; es que teniamos que salir y yo me atrasè mucho y cuando el me fue a apurar yo explotè de rabia y le dije: "què? crees que estoy jugando? claro, como tu unico trabajo cuando vamos a salir es mirarte al espejo...no como yo, que aparte de alistarme yo tengo que vestir a 2 niños..."...
y nada, que al final llegamos tardisimo y yo con una cara larga de rabia que ya me llegaba al suelo.
Al final, ya en casa, se durmiò sin arreglar las cosas (algo que jamas sucede..) y en la mañana se fue al trabajo sin despedirse (otra cosa que jamàs sucede)...
Bueno, supongo que cuando llegue podremos conversar,pero de verdad no me gusta que estemos enojados....
Perdonen tanto rollo, chicas, pero necesitaba desahogarme.
Cariños!!!!!!!!!

Como vas hoy? Ya te arreglaste? Ayyyyyy estos hombres!!!! ;-p
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...