Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo me voy pesando cada dia, es un defecto de nacimiento... Y hoy la bascula me ha dado una alegria, 64'8, eslo q menos peso desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, jajaja... Bueno, desde hace 11 años en el que pesaba 57kg, y a los cuales no pretendo llegar pq parecia enferma.
Hoy por fin me he puesto mi talla 40 de los levis q me traje en marzo de NY, por fin!!!!!!!! y encima sin ajustarme!!! Ahora cuando vuelva el dia 21 q volvemos a viajar, me cogere unos cuantos mas, q salen economicos...

!!!Aaaaahhhhhhh!!! !!!Que envidia me das!!!! No por el peso....que tambien, pero voy a por tí !que lo sepassss! es por el viaje....!!!!hasme un guekito en la maleta!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

VIVIANA...pues,nada,cuando llegò hablamos solo lo justo,casi sin mirarnos, pero en cuanto los peques se durmieron... no hubo necesidad de hablar tanto,solo nos abrazamos y el me dijo que me amaba mucho,yo le dije que tambien,y finalmente conversamos sobre el tema y solucionamos todo...con bonopoints extras incluidos,ja,ja,ja...
Lo que pasa es que jamàs dejamos que un enojo pàse para el otro dia y lo solucionamos en el momento, por eso me habia hecho sentir tan mal que se fuera sin despedirse,pero bueno, asunto arreglado,ya estamos bien otra vez:)
En cuanto a pesarme, me cuesta mucho no hacerlo todos los dias, aunque desde el viernes hasta ahora ya he perdido 600g,y espero para el viernes avanzar un poquito mas...
Bueno, ahora me voy a hacer mis ejercicios,que quiero quedar de infarto,ja,ja,ja
Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

A ver chicas... quedamos en que nos pesariamos todas los viernes... que cambiariamos el dia de peso al viernes asi actualizabamos el peso ese mismo dia y ibams todas junstas de la mano y asi teniamos el finde por si nos pasabamos aun quedarian 4 dias por delante para recuperar contando desde el lunes al jueves jejeje.

Os queda claro??? hombre si alguna no quiere cambiar el dia de peso... pero que yo sepa todas me dijisteis que si que el viernes os pesariais... asi que este viernes os espero!!!besoss

Perdona Deby, siento no haberlo visto, es que voy muy liada y no me da tiempo a leerlo todo, gracias por la aclaración...:beso:
Enlace al post

anitabaker' date=' es lo q tiene tener un marido q AMA New York![/quote']

Que suerte jamía. Mi media naranja hace los viajes que quieras siempre que sean en coche:grrr: Como le insinúes que quieres ir a algún sitio para los que haya que coger el avión a la fuerza pone todas las pegas del mundo.Solo lo he conseguido para ir a Canarias o a Mallorca y, a Mallorca miró y requetemiró la posibilidad de ir en ferry. Ya me ha boicoteado un par de viajes a Italia, por lo que he decidido que paso de preparar más escapadas.....bueno, hasta que mis hijas sean grandes y me las pueda pirar yo solita. EEUU es uno de mis primeros destinos de mi lista imaginaria. Hace unos años, le tenía convencido para ir a NY porque le hubiese encantado subir a las Torres Gemelas.......pero Bin Laden me fastidió el invento.

Enlace al post

Anita, dile q podreis ir cuando terminen de construir la nueva mega torre q esta en proyecto, recien estan los fundamentos y tiene tiempo de pensarselo, jijiji...

Nosotros hemos estado en la costa oeste (Los Angeles, Fan Francisco, Las Vegas, el desierto de Death Valley), hemos ido 2 veces a Argentina, mi churri ha tado en Hong Kong, Londres, Paris, NY (sera la 3 vez en un año para mi y la 5 pa mi churri), Grecia, etc etc... Le apasiona viajar y Ny fue el primer viaje en avion desde q tuvimos al peke hace 4 años, asique como ahora ya se queda con mis padres, pues aprovechamos...q tanto ajetreo para el peke no queremos...

Enlace al post

Jolin que bien hijaaaaaaaaaaaaaaa..... yo solo me conformo con un finde ahi al lado a portugal y ni eso jajajajajajajaja. Que ganitas de viajar un poco...despejarmee... jajaja. Yo tengo ganas de ir a mallorca... fui en 2005 a tenerife... y me quedé con las ganas de ir a un hotel en especial porque a los que venian con nosotros decidieron otro... y ala...y tengo pendiente ir a ese hotel jejejeje. y a disney land paris me encataria... llevar al peque pero cuando sea mas grandecito... en fin... ojala pudiera viajar... pero no hay moneyyyyyyyy jajaja.

Bueno chikis como lo llevais??? solo faltan 2 dias para ver el rpimer resultado!!!!!!!!!!!!agggggggggggggghhhhh!!! jeje.besos

Enlace al post

Viviandrea: !!!BASTA!!!!No me digas más que todavía te cojo manía....(es broma, jajajaja) Daría lo que fuera por viajar la mitad que tú.
Deby: Yo este verano me he conformado por estar a tu vera, en El Portil, una semanita....y encima por tarbajo...mi media naranja que tenía una cosilla en Huelva. Y aquí andamos....despues de comer pescado con tomate y planificando la cena. Pavo con......adivina:PIÑA jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...