Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deby, en eurodisney mi peke se lo paso pipa, fuimos este verano aunque llovio mucho, sniff sniff, fuimos en coche y fue horrible, si podeis ir en avion o tren, mejor...

Anita, q yo he empezado a viajar hace 11 años cuando conoci a mi churri, sino solo habia salido de mi pais (Argentina) hasta Andorra y mallorca, jajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Jajajajajaja. Pos chiki si algun dia vienes de nuevo por aqui ya sabes avisa!! jeje. Pues yo comi lentejas y adivina que postre??? PIÑAA jajajajaja. y a la cena aun no se pero de postre... mmmm PIÑA!!jajajajaja. la milagrosa piña!! ademas que me encanta!! jeje. besos

Enlace al post

Deby, de verdad que esto de la piÑa se nota en la bÁscula?, por cierto chicas sabeis de algo que me quite esta sensaciÓn de tener la barriga de una enbarazada de 4 meses, yo, nunca he sido barrigona, y me siento gordÍsima!!!!!

Enlace al post

Blancapaloma........uf,yo creo que tambien necesito una respuesta...no se que me pasa que ultimamente me siento inflada...
Ademas, para colmo mìo, hoy me pesè para ver como iba, segura de que habria bajado algo porque me he portado bien, y nada, que la pesa marcò 62.7k, o sea que desde que empecè en Septiembre con 63.3k no ha bajado practicamente nada,asi que el solo pensar en eso me ha fastidiado el dia.:(A ese paso, voy a llegar a ver el 57 cuando sea anciana.......
Perdonen ,chicas, pero me fastidia ver que hago tanto esfuerzo para nada.

Enlace al post

BLANCA: Eso de la hinchazon... a veces ocurre... a mi cuando me tiene que venir la regla no veas!!! y cuando estoy llena de haber comido y todo eso igual... sin embargo cuando me levanto por la mañana me noto super vacia y genial!! jeje.

Lo de la piña no es que lo diga yo... es que es la verdad... es muy diuretica y buenisima para la perdida de peso... mi cuña dice que a ella en su dieta el año pasado para navidades le mandaba todo con piña.. es decir comia pollo y luego piña, merendaba y luego piña y asi todas las comidas... es muy buena ya te digo ... y no es ningun medicamento sino FRUTA!!jejeje. Yo como quiero comer fruta pos por la mañana mi zumo de naranja y por el mediodia despues de almorzar o despues de la cena me como mi latita de piña...

Bueno chikis... ains no os desanimeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajaremosssssssssssssss poco o mucho pero seguro!!bess

Enlace al post

y cuantos puntos sueles consumir comiendo piña diariamente???, lo del hinchazón de mi cuerpo también es debido a que consigo ir con regularidad al baño y lo que me ha afectado mucho en mi cuerpo ha sido la llegada de la menopausia, me ha cambiado mucho la forma . es un rollo

Enlace al post

Bueno chicas....se acerca la hora 0 . No espero una bajada espectacular ya que esta semana es como si hubiera empezado el lunes, pero me conformaré si consigo ver un 75 en mi báscula.....y para eso solo necesito perder 200 gramillos de nada.

Viviandrea.....¿cómo fuiste desde Argentina a eurodisney en coche???:o O eres de Argentina y vives a este lado del charco????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...