Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

que alegria verte por aqui!:smile: "miss recetas" jejeje ya te echaba de menos...yo tb me he animado a bajar unos killitos:D

Debyjos yo tambien me puedo apuntar?? sé que ya llevais un tiempo y encima el otro reto lo dejé a medias pero es que dejé la dieta unas semanas y estuve tambien unos días de viaje y hasta hoy no me he mentalizado de volver a empezar, he recuperado mas de 3 kilos de los 12.5kg que perdí y no me permito coger ni 100gr mas, así que te dejo mi peso por si me pudieras añadir, hoy parto con el peso de 67.5 y mi obejtivo es llegar a los 64kg que pesaba hace unas semanas.
Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sobre lo de las pipas si mas o menos da eso un punto los 17 gr de semillas de un paquete pequeño... asi que esta genial...

Por cierto hoy acaba comiendome 3 montaditos pero es que ajunte la merienda con la cena porque fuimos a merendar pero decidimos acabar cenando... asi que me pedi lo mas suave... como no suelo comer mucha verdura pos como comprendereis nada de vegetal pero comi de pollo con crema de queso... aisd que imagino que me habre pasado un poco de puntos pero bueno.. mañana a hacerlo genialll y hacer wii active por lo menos 2 sesiones jaja. A ver si soy capaz de hacerlo por la mañana y por la tarde... o algo... es que hoy quedamos con el padrino de mi hijo y su mujer para salir a dar una vuelta y merendar y bueno como acabamos alli decidi comerme un montadito y un cafe... pero luego decidieron cenar ya asi que me pedi otros 2... pero bueno... mañana como digo compenso....

PD: Estais todas apuntadas el viernes vereis la tabla que no tengo tiempo de colgarla hoy... si tengo un hueco en estos dias antes del viernes la cuelgo pero si no el viernes la vereis.besoss

Enlace al post

Buenos días chicas: Felicidades a las Pilares.
felicidades6wikz5ec2.jpg&t=1
Pues os cuento: hoy os pido SOCORROOOOOOO!!!!!! Ayer me pasé de lo lindo y me siento fatal, de ánimo y de cuerpo porque hice cocretas.....y es que me salen mmmmmmmmm!!!! Me recuerdan a mi abuela y no pude vencer la tentación de probarlas.......pero despues de probarlas ya no pude parar y me di un pequeño gran atracón. (lo he pagado esta noche....que ardor de estómago!!!) El caso es que, como no sea capaz de controlar los próximos 3 días me pasará lo de siempre....y acabaré abandonando. No quiero recuperar los 5 Kg que me he quitado!!!! Pero me va a costar mucho porque he perdido el chip. OS NECESITO!!!!! Solo 3 días para recuperar la fuerza.
No me importa si esta semana me quedo como estaba (en 76....ójala) pero sé que si lo de ayer me pasa factura se me va a hacer muy cuesta arriba y me voy a desanimar más, por lo que tengo solo hoy y mañana para reparar el daño. Necesito recuperar el chip........S.O.S Hoy entraré muy a menudo a leeros porque, de verdad, hoy me haceis falta.......Gracias 1000

Enlace al post

Anita , yo tb me he pasado cantidad este fin de semana y esta mañana ya he puesto el stop.
Vas estupendamente , olvídate de lo de las croquetas (por cierto , la próxima vez en vez de freirlas , termina unas pocas en el horno para tí y con ellas te quitas el mono de croquetas) eso se soluciona con un día algo más ligero , más ensalada , verdura , algo de fruta , etc y ..
VALORA todo lo que has hecho en estas semanas para librarte de esos CINCO kilazoss.

Ah!!!! una amenaza , COMO LO DEJES TÚ , LO DEJO YO!! :wink:

Y .................aquí tienes tu chip................... 2j5b2nr.jpg:beso:

Enlace al post

Anita, q por un dia q te hayas pasado no tiene por que notarse siempre en la semana, o al menos , no subir... Y te digo lo mismo q Ana, no vayas q dejar en el o0lvido lo q ha costado bajar los 5kg y lo bien q te has sentido por ello... Yo ahora no me puedo permitir abandonar porque con lo q me ha costado llegar hasta aqui, ni loca...q estoy super orgullosa...
Encima el 21 me voy de viaje, ya sabeis donde y alli hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas tentaciones, ya vereis como vuelvo...pero bueno, intentare no pasarme.

ANIMO y bienvenidas a las nuevas (bueno, antiguas)

Enlace al post

Anita, vamos que por unas croquetitas riquísimas no se te ocurrirá pasarte cada dia???? eso no me lo creo yo,a si que , portaté bién que aquí estoy yo,para darte unos azotes para que te pongas las pilas, vamos, seguro que hoy ya te has puesto las pilas. besitos

Enlace al post

Gracias chicas. Ana ,tocaya......gracias por ese chip,jajajaja, me has sacado una gran sonrisa. Me estoy portando bien, muy bien aunque .....todavía quedan croquetas de ayer:burla: a ver si mis hijas se las terminan de una vez.
Hasta la noche.MUUUUACSSSSS....................sois un gran apoyo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...