Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS, ¿como llevais el fin de semana?
BLANCAPALOMA, animate, se que es dificil, que estamos tentadas, fijate que yo trabajo en una cocina y doy 1800 comidas diarias mas algun evento que llevan unas chorradas mas ricas...y me tengo que aguantar a no comerlas y si como un pincho me lo cuento aunque no me quede para cenar, no me atiborro, pero me quito el ansia de probarlo, ademas has comprobado que no te ha sentado ni bien, que tenias ardores, animo y piensalo unas cuantas veces antes de echartelo a la boca, y sinó, otra solucion es no hacerlas, que sean solidarios en casa contigo, que envidia de la gente que come y no engorda....animo mallorquina
SINDRA me ha gustado leerte, si que nos parecemos, seremos gemelas??' jajajaj, tengo una hermana, ella si que esta en palma, y pesa 45 kilos!!! siempre ha sido así, a mi me hicieron sin amor, porque yo desde bebe ya tenia sobrepeso, y ha sido siempre así
VIVIANDREA creo yo hago los pp, y con la calculadora me da esos puntos las pipas, si que es verdad que si miras mas pipas, tienen un valor energetico de mas de 400 calorias, las g no las tiene y para matar el gusanillo a mi me funciona

OS VOY A CONTAR lo que estoy haciendo desde hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

4 dias de regimen fuerte

He decidido hacer el regimen de los 4 dias, a ver si es verdad que adelgazas 4 kilos, voy a ser vuestro conejillo de indias, es muy duro hoy es el primer dia que estoy haciendolo ya os diré los resultados, acabo de comer y ya tengo hambre, pero va a ser 4 dias, que es eso??', esta chupaooo....yo misma me estoy dando animos, espero que no me vaya mal despues al dejarlo y volver a la ww, es una prueba si no sale no lo hago mas y ya esta, espero que no lo considereis como una trampa, es algo que quiero probar y deciros como experiencia, y no creo que me vaya muy mal al organismo, lo depuraré un poco, pero ya hecho de menos las pipas, las obleas...

Enlace al post

anastasia, tu hazla si es lo q has decidio, pero esas dietas de choque suelen tener efecto rebote, y yo la verdad me lo pensaria y mucho lo de hacerla...

Las piaps yo he calculado los puntos con la flexi para aquellas q quieran comerlas y hagan la flexi, nada mas:up:

Enlace al post

buf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero desanimarte guapa, pero, te voy a preguntar una cosa, de verdad crees que tu cuerpo necesita hacer esos estragos?????por lo que veo en tu REGLETA , tienes mucho peso por perder y en mi modesta opinión creo que lo que seria mejor es que te lo tomaras sin prisa pero sin pausa y la mejor manera es la de la DIETA DE LOS PUNTOS sin lugar a dudas ya que solo conseguirás un machaque innecesario para tu cuerpo/mente. besitos

Enlace al post

Hola chicas... para ser fiesta... dia del pilar... mucho ajetreo hay por aqui no??? jeje. me encanta jeje. Bueno veo algun bajoncillo... EHHHHHHHHHHHHH!!! nada de BAJONES EHHH????? yo llevo casi to la semana pasandome de puntos pero porque no e podido "hacer" nada... e tenido reuniones y eso como e dicho... y a parte de pasarme... llevo 2 dias sin desayunar, y sin hacerla a raja tabla la dieta... vamos un desorden... pero bueno ya hoy aunque no e desayunado por ahora aun no me pasado de puntoss... asi que...algo es algo... ahora a la cena me comeré un poco de pechuga de pavo y quesito fresco, unos esparraguitos blancos y un par de piezas de fruta que lo que necesito es mucha fruta y verdura... y mañana intentare tambien comer fruta y algo de verdura... porque asi por lo menos voy depurando el cuerpo jejee. Pues es oque nada de desanimos!!!! tenemos que poder que nos queda cada vez menoss!!!!!

Bueno chikis luego paso si eso vale??? es que voy a bañar al peque y eso para ver si luego nos deja ver la serie jejejeje. besos a todas!!!!

Enlace al post

Holaaaaa chicas!!!! me gustaría apuntarme a este retooo!!!!! Actualmente peso 76 kg! mi reto sería pesar 60 kg antes de navidad... a lo mejor es mucho (ya imagino q no podre) pero lo voy a intentarrrrr me puedo unirrrr??? que tengo que hacer???

graciasss

Enlace al post

MISSKITTY: Yo llevo la tabla asi que no te preocupes... yo te apunto... pero te pido uan cosa... tienes que pesartes los viernes y darme tu resultado todos los viernes ehh???? espero que no desaparezcas asi por asi ok???? luego si puedo subo la tabla con todo actualizado ok??besoss

Enlace al post

Hola chicas, os pido perdon por mi desaparicion pero me fui de puente y acbo de volver, estuve en Gredos en una casa rural y ademas estamos de preparativos porque el domingo estamos de romeria asi que no se commo voy a terminar,el viernes pasado no pude pesarme pero este sin falta acudo a la cita aunque estoy segura que he subido pero a lo hecho pecho. No puedo entrar mucho porque estoy sin ordenador, ahora os escribo desde un notebook pequeñisimo con el que apenas puedo escribir asi que no me tomeis a mal si tardo en aparecer pero que sepais que sigo en la lucha, un beso a todas.

Enlace al post

ya he cenado, primer dia, dieta superada, mañana será peor pues me levanto a las 4,30 de la mañana, y tengo muchas horas de estar despierta y me preocupa que tenga hambre solo desyunando pomelo y un cafe, pero voy a pensar que solo me quedan 3 dias
VIVIANDREA gracias por tu consejo wapa, es que a veces hago cosas raras y esta es una de ellas, ya te digo voy a probar, alomejor mañana ni puedo seguirlo, de momento hoy no he ido al baño...
BLANCAPALOMA, gracias por preocuparte por mi, la verdad que si me sobra un monton de kilos, me lo tomo tan tranquila que por eso sigo con este peso...jajaja, es un experimento, no creo que sea un estrago en mi cuerpo, peor seria que lo engordara, eso me resultaria mas facil, y eso ya lo he hecho, si me resulta bien sin mucho rebote alomejor la repito una vez al mes, os ire contando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...