Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

debyjos gracias!!! el viernes te mando mi peso!! :) muchas gracias wapa!!
yo hoy he almorzado arroz con tomate (muy bueno)
y para cenar tortilla de 2 huevos, keso light y un trozo de pan!
me encanta esta dieta!!!! :)
Mucha suerte a tod@s!!! el viernes os kuento k tal :) muaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Jejejejeje que bien MISSKYTTY, a mi tambien me gusta mucho esta dieta... pero hay dias uqe no puedo y me paso de puntos... bueno mejor dicho esta semana estoy fatal porque las demas mas o menos las fui llevando y fui adelgazando... 3 kg en un mes esta genial no crees?? jejeje. A ver quiero que pase ya esta semana para poder empezar la siguiente !!!! jejejeje.

Nos vemos por aqui ok??besoss

Enlace al post

Hola chicas:
Bueno, primer día después de mi atracón superado. Gasté 16 puntos para ir compensando. A ver si hoy y mañana los supero igual y entro de nuevo en la rutina y deja de costarme un esfuerzo extra....ya sabeis.....superados 3 días de dieta a rajatabla lo llevo bien. Tengo sentimientos encontrados para el viernes....por una parte estoy deseando pesarme pero por otra !!quillo...que miedo!!! Ha sido un puente muuuy laaaaargooooo.
Gracias por estar ....no me cansaré de repetirlo
:beso:

Enlace al post

Jajajajaa a m me pasa lo mismo pero ya cada dia le tengo menos miedo a la bascula porque total sea como sea tengo que saberlo... no me uqeda mas remedio y a lo echo pecho... si e puesto pos nada a recuperar y si no pos mejor pa mi no??? mira por ahora llevo 200 gr bajados y eso que e comido tela... vamos que me pasado de puntos y e picoteado muchisimo... pero me conformo la verdad... hoy y mañana intentare hacerlo estupendamente y si puedo dejar algun punto sin usar... para reuperar jeje.

Ya miercoles jolinn!! que rapido!!!jeje.besoss

Enlace al post

Holaaa wapas!! como estais? :)
como va el dia? yo hoy bien, bien con la dieta y todo!!! Hacies deporte? yo interaré ir a correr media hora y media hora de bici estática... digo que voy a intentar pq tengo un monton de faena de la universidad...!
Algun consejo para hacer bajar la ansiedad?? soy nerviosa cuando tengo examenes... y engordo un montón... :( desde que he empezado la universidad he engordado casi 20kg!!!!! MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :( pero weno espero poderlos bajar gracias a esta dieta.... la verdad es que lo deseo.... pero a veces falla la voluntad, verdad? aix....
besitos wapas! y animo! si esta semana ha ido mal no os amargeis... no vale la pena!!! luchad para que la proxima salga bien!! :) ANIMO a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

voy a seguir estudiando... :__(
muchos besos nos vemos por aquí

Enlace al post

Hola, mis chicas wapas!!!!!!!!!
Yo he tenido una semana desastroza...me està costando muchisimo hacerlo bien, pero espero hacerlo bien ,que ya no queda nada para el viernes....
Lo unico que pienso es en todo lo que me habia costado llegar al 58 en el verano y ahora, me custa demasiado salir del condenado 62...:frito:Pero, bueno, a ponerme las pilas que no queda de otra,que quiero estar hermosisima como era antes...
Cariño y animo para todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uy Uy como llevamos la semanita no???? ejemmmm.... pero solo os dejo flaquear un poco esta... la proxima os quiero aqui echas un pincel eh???????????? vamos que ya porque esta no hay mas remedio y tenemos que hacerlo que sea estos ulitmos dias... pero la semana que viene desde el viernes a viernes tenemos que hacerlo todas genial!!!!!!!!!!!!!!!!11

besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...