Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes guapas!!!!!!!! como va el dia?¿? que os pasa esta semanita que estais "flaqueando" muchas?¿? ejjejeje pienso ke es normal con el puente y los dias de fiestaaaaa..... es lo que tiene!!! pero aun queda mucha semana por delante!!! seguro que algo perdemos todas!! animo y besoss!!
Bienvenida Misskitty!!!!!!!!ejejejeje menosmal que estas ya aqui, gracias a ti llevo 2 dias tomandomelo muy en serio, y hoy empecé el gym tambien!!! he hecho una clase de spinning! que bueno el pollito hoy y la ensalá de papas me ha kedao bueniiiiisima ajaja que pecha come ;)
BESOSSSS PIVONESSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que no decaigan los animos, es que menudo puente....
Segundo dia de dieta, pensé que la iba a llevar peor, desde las 4,30 con un cafe solo bebido hasta las 11 de la mañana que me tomado el zumo de pomelo, y dos yogures desnatados naturales, hasta la hora de comer a las 3 de la tarde, estaba muy liada en un centro con problemas, mi verdurita, un plato y unas manzanas pequeñas, cuando he llegado a casa cerca de las 6, de nuevo 2 yogures desntados, y agua, y he tenido que cenar ya, ahora estoy bien, pero he pasado hambre, no se si me estaré metiendo ni 800 calorias a este pedazo cuerpo, encima para colmo me ha venido la warry, como decis por aqui, esta mañana, no se si habré adelgazado, si que parece que no retengo liquidos, pero retengo algo peor, dos dias sin ir al baño, mal momento he elegido para hacer este experimento, mañana os sigo contando, buenas noches a todas que descanseis, compañeras de ilusiones

Enlace al post

jajjaa , BLANCA, lo unico que me anima es que es 4 dias y solo me quedan 2, pero esta mañana despues del puente una compañera me dice, te veo mas ligera!!! uh eso me puso contenta, creeme, no tengo fuerza de voluntad, sino no estaria con este peso aun a estas alturas de mi vida, pero tengo un problema de corazon, y ya sabes lo primero que te dicen los medicos, eres obesa!!, anda eso ya lo se, lo he sido toda mi vida, pero mira si me duele por otros motivos, a la gente delgada tambien le duele, eso me enferma, he acabado por no ir al medico, solo cuando ya me estoy medio muriendo, en serio te lo digo, y mira que tengo peso, soy superactiva, dinamica, no me considero que sea una persona que no hace nada, de nada, por intentar estar mejor, lo intento, como todo el mundo, de momento no tengo dolores de piernas ni de espalda, por el peso, me refiero, pero reconozco que con el paso de los años puedo empeorar y encima cada vez me cuesta mas adelgazar, vaya rollo que te estoy metiendo, perdona blanca, me crispé, ¿que tal lo llevas esta semana, a pesar de las croquetas?

Enlace al post

Anda, ya veo que la dieta te ha afectado un poco, jejejjjejee se te han cruzado los cables corazón, que la de las croquetas no soy yo!!!!!!!si no recuerdo mal és ANAjajjajajajj, ya me parecia amí que me dijistes en otro mensaje algo de que tenia hasta ARDORES!!! y eso no me sonaba haberlo dicho, aunque si és verdad que tuve ardores dos días pero fué porque preparé conejo con cebolla y gambas que estaba de MUERTE, pero no recordaba haberlo dicho, pero pensé ESTA TIENE PODERES!!!!! JEJEJJEJJEJ, bueno aclarado esto te diré que la semana la llevo FATALLLLLLLLLLLLLLL el único día que no me he pasado es hoy y tengo que irme a trabajar a las 23h hasta mañana a las 9 y no se yo si conseguiré controlarme, en fin esto de no poder comer lo que me de la gana me tiene muyyyyyyyy mosca y no se que pasará el viernes, miedo tengo de subir a la báscula. besitos

Enlace al post

Anda' date=' ya veo que la dieta te ha afectado un poco, jejejjjejee se te han cruzado los cables corazón, que la de las croquetas no soy yo!!!!!!!si no recuerdo mal és ANAjajjajajajj, ya me parecia amí que me dijistes en otro mensaje algo de que tenia hasta ARDORES!!! y eso no me sonaba haberlo dicho, aunque si és verdad que tuve ardores dos días pero fué porque preparé conejo con cebolla y gambas que estaba de MUERTE, pero no recordaba haberlo dicho, pero pensé ESTA TIENE PODERES!!!!! JEJEJJEJJEJ, bueno aclarado esto te diré que la semana la llevo FATALLLLLLLLLLLLLLL el único día que no me he pasado es hoy y tengo que irme a trabajar a las 23h hasta mañana a las 9 y no se yo si conseguiré controlarme, en fin esto de no poder comer lo que me de la gana me tiene muyyyyyyyy mosca y no se que pasará el viernes, miedo tengo de subir a la báscula. besitos[/quote']
jajajajajaja, La de las croquetas era yo. Hoy todavía quedan 4 o 5 en la nevera y os juro que a veces me llaman: Anaaaaa,....comenooooos!!! Pero NO.Vade retro. Mañana ya van al cubo de la basura y les daré un bonito funeral, jajajajaja.Las he vencido. Hoy tambien he consumido solo 16 puntos , que el viernes ya está aquí mismito. Hasta mañana chicas

Enlace al post

:Dchicas de verdad que voluntad teneis, yo que estoy en el trabajo lo llevaba muy bién pero ya la he cagado:evil:y estoy tan enfadada con migo misma que ahora mismo me daría un buén atracón:nodigona:pero intentaré taparme la bocota que tengo, por ahora ya me he pasado de 6 puntos:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...