Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fresikita pues ese post desapareció :( yo estuve semanas poniendo mis menús y al final quedamos 2ó3 y ha desaparecido, es una pena, llevaba mucho trabajo pero sé que ayudaba mucho.

Yo parece que dejé atrás el 67!! mañana lo confirmo, me ando pasando 2-3 puntos cada día pero despues de lo mal que comí las últimas semanas aunque coma 22pt en lugar de 20pt tengo que bajar si o sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, en unas horas a pesarnos....hoy es tercer dia de la dieta, superada!! solo he fallado que no me comí el apio, no tenia, me queda mañana solo y el sabado os digo lo que he adelgazado, y esperar al efecto rebote, no se, tampoco voy a pasarme, pero el martes cuando empezé habia engordado algo del viernes, cruzo los dedos, mañana por la tarde deby te envio el peso......que descanseis, hasta mañana

Enlace al post

que pena mariaje!!! la verdad que motivaba mucho! aunque imagino que llevaba mucho tiempo y trabajo andar haciendo fotos todo el dia de todo y luego pasandola al pc y luego subirlas aki.... bueeeeeno a ver si se vuelven a animar las chicas y vuelve a resucitar un post asi!! ejejeje
mañana es el dia de pesarnos para el reto navideño?????? :o yo pensaba que era los lunes!!! entonces mañana tenemos que pesarnos todas? ya llevais dos semanas?? ualaaaa :o

Enlace al post

Hola chikis!!!!

FRESITIKA: Si creo que te dije... empezamos el dia 1... y nos pesamos todos los viernes todas!!!! asi que os espero a todas... sea mucho o poco lo que bajeis ... o incluso que no lo hagais o subais algo...( esto espero que no sea demasiada gente...) jejejeje. En fin... yo creo que voy por medio kg a la semana jajajaja.Llevo ya varias semanas asi... pero bueno de medio en medio esta gneial no?? jeje.

Malñana os veo por aqui... espero de verdad que bajeis y mucho!!!besossssssssssssss

Hasta mañana!!

Enlace al post

:o me puedo apuntar? empiezo con la flexi con 124.3 !!!!!!

Si claro que puedes yo te anoto ok???? tiens que darme tu peso todos los viernes.... asi que yo te anoto y el viernes que vienes me das el resultado de esta semana ok?? como ya mañana es el resultado pos tu me lo das tu primera smana la que viene ok??? dime todos tus datos... dieta que haces, que reto te vas a poner y eso ok?Besos
Enlace al post

oooeeeeeeeee oeeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oooooeeeeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GIF008.gif

Me he subido a la báscula con resignación.......sin querer mirar la pantallita, pero poco a poco he ido abriendo los ojos.....poco a poco hasta que se me han puesto como platos. Con deciros que he tenido que frotarmelos por si no estaba viendo bien! Pues la verdad es que no ha sido una pérdida espectacular.....pero después del puente (y las croquetas:cool:) es toda ena proeza. !!!!!!POR FIN APARECIÖ EL 75!!!!! he perdido 600 grms. Estoy en 75,4 OEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Voy a cambiar mi regla con un gustazo indecente para un viernes:lol:

Enlace al post

Buenos días chicas, yo empecé el lunes así que estoy muy contenta ya que he perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!! así que ánimo a todas a ver si son todo bajadas!!

Fresitika si te animas a poner tus menús soy capaz de volver a ponerlos yo tambien.

Enlace al post

Estoy un poco perdida con el peso, segun la tabla he puesto 400 grs, hoy estoy en 75 kgs, no es mucho despues del descontrol que llevo entre el puente y otros acontecimientos, espero a partir del lunes coger el camino recto por lo menos hasta el puente de la constitucion.

Enlace al post

Pues aqui paso a fichar, he perdido solo 100g, pero bueno, mejor eso q nada, no??
Asique estoy en 64'9 y por fin he perdido el 5, jijiji, a ver cuanto dura...

Devbbi, la semana q viene antes de salir para el aeropuerto te dejo el peso, ok?? pero sera el jueves...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...