Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola nenas,

vengo tambien a fichar: 63,0 kg - estoy contento porque el viernes pasado solo perdi 100g ya que estaba hinchadisima con la regla...
felicidades a todas y animos,
y por supuesto un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

oooeeeeeeeee oeeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oooooeeeeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GIF008.gif

Me he subido a la báscula con resignación.......sin querer mirar la pantallita, pero poco a poco he ido abriendo los ojos.....poco a poco hasta que se me han puesto como platos. Con deciros que he tenido que frotarmelos por si no estaba viendo bien! Pues la verdad es que no ha sido una pérdida espectacular.....pero después del puente (y las croquetas:cool:) es toda ena proeza. !!!!!!POR FIN APARECIÖ EL 75!!!!! he perdido 600 grms. Estoy en 75,4 OEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Voy a cambiar mi regla con un gustazo indecente para un viernes:lol:

felicidades, guapa - despues de tu bajon me alegro mucho por ti!!!! ya ves que no ha sido para tanto, tal como te han dicho las wachis ;-) confia en el programa - es que funciona!!! :-)

un besito
Enlace al post

Qué disgusto, 61,400 (+600). ¿Alguien me puede ayudar? Es que si lo hago todo a rejatabla pierdo 100 g. y si me paso engordo 600 ¿teneis algún truco que me ayude? Estoy atascada y superdesanimada.
BUeno espero que a las demás os vaya muy bien y perdais muuuuchos kilos.

Enlace al post

Buenos días chicas, yo empecé el lunes así que estoy muy contenta ya que he perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!! así que ánimo a todas a ver si son todo bajadas!!

Fresitika si te animas a poner tus menús soy capaz de volver a ponerlos yo tambien.

hola mariajje, yo tambien me apuntaria aunque no se si podre poner todos los dias y todas las comidas, ya que tengo que comer mucho en la empresa una ensalada que me llevo - pero intentaria por lo menos dos dias a la semana ponerlo completo... eso serviria? abrimos post? ;-)
Enlace al post

hola nenas,

vengo tambien a fichar: 63,0 kg - estoy contento porque el viernes pasado solo perdi 100g ya que estaba hinchadisima con la regla...
felicidades a todas y animos,
y por supuesto un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

Pero shiquillaaaa!!!! Eso signiica que has perdido 1,700 según la tabla. FELICIDADES!!!!! Y gracias por tus palabras :beso:

Enhorabuena a todas las que habéis perdido y a las que no (como Lisboa) ánimo y no desistais que a veces hay semanas muy chungas......y aunque no sea la persona más adecuada para decirlo después de mi bajón de este puente, el truco es la constancia. Esto funciona:D
Enlace al post

Holassssssss!!! Entro a fichar....

Enhorabuena por todas las bajadas, por poquito que sea... Hemos tenido un puente de por medio y eso a quien más o a quien menos le ha tenido que afectar, no solo ya por los puntos, si no por el cambio de horas de sueño, de rutina, etc...

A mi me ha pasado más o menos lo que a Anita, no me podía creer lo que he visto en la báscula esta mañana... 1,3kgs menos desde el viernes pasado!!!!!!!!!!!!!

Oeeeeeeee oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Paso ahora mismito a actualizar mi firma. Ya estoy en 85,6, llevo perdidos desde el 6 de septiembre, 5,5 kgs... Estoy contentísima, y lo mejor es que desde esta semana ya me lo empiezo a notar visiblemente, en los brazos, la tripa y la cara :-D

Un beso y buen finde a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...