Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Yo esta semana estoy en 65 justos, y eso que pasé el puente fuera y no pude negarme a comer de todo y mas, jeje.
Enhorabuena a todas las que habéis bajado, y a las que no, ánimo que no hay que darse por vencidas. Y gracias debyjos por tu trabajo! besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas en primer lugar felicitaros a todaaasss porque habeis perdido todass que bien!!!! y luego decir que estoy contentisima con esta dieta porque la semana pasada (cuando me atiborroba a dulces, fritos y no me privaba de nada) mirad lo que pesaba 65,3 kg y hoy mi bascula marcaba 62,8 kg!! sino calculo mal he perdido 2,5 kg!!! creo ke la otra vez me pese con algo de ropa y hoy completamente desnuda, tambien he de decirlo!! ejeje aun asi estoy muy contenta de este cambio de habito alimentario saludable!!y mi inicio al ejercico fisico!!
Mariajje, yo es que me he creado una tabla alimenticia y entonces todos los lunes como lo mismo, los martes lo mismo...y asi sucesivamente ajajaja asi que solo subiria los menus durante una semana porque luego se repiten!! weno mas o menos porque no es ke coma exactamenteee lo planeado pero mas o menos si!
UN BESAZOOOO!!! :guapa::plas:

Enlace al post

Joderrrrr me quedado sorprendida mientras actualizaba la tabla... hay algunas bajadas tremendas!!!! a ver si yo esta semana soy capaz de bajar por lo menos 1 kg seguido jejeje. Que voy de medio en medio... yo e bajado 0,5 kg asi que ya estoy en el 80... espero la semana que viene ver el 79 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganitas!! aunque conlleva el quitarme un punto de los mios jajajajajaja. Pero me da igual jejeje. bueno en un rato vuelvo... besos a todas!!! yENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicasss!!!

pues stoy en 72.1, he bajado 300gramillos pero teniendo en cuenta el puente que me he pegado...estoy bastante contenta y animada!!!al menos no he cogido y he bajado aunq sea pokitoooo!! :)

Felicidades a todas las q habeis perdido y a las q no...animo!!!!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Felicidades campeonas jajaja!!! oLE Oleee
Fresitikaaaa preciosaaaa :P k genial tia!!! K GRANDE ERES ueueueueueue k waiii como me alegroooo!!!!
yo tambien traigo buenas noticias xDD he perdido 1,4kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k grande !!! jejejeje
y esta semana no he hecho mucho deporte...
y ahora ya haré menos pq tengo clase de 9 de la mañna a 8 de la noche... a partir de la semana k viene (esto durará 6 semanas) asi que cuando llegue a casa no me voy a poner a hacer deporte.. pk tengo q estudiar UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deby te dejo mis datos para que porfavor si kieres los pongas en la tabla:

peso inicial: 76kg
peso actual: 74,6kg
reto navidad: 60kg (vuelvo a repetir que ya se q es imposible... pero es para que no me relaje... (me conozco) jejejeje

muchos besos para tod@s!!! a la noche volveré muaaaaaa :guapa:

Enlace al post

Ufff hablando de deporte... yo necesito ponerme las pilas para hacerlo ya!!!! diariamente!!! lo bueno del invierno es que casi todos los dias lo pasamos encerradas porque si no llueve hace mucho frio... y mas con un peque... vamos que no saldré de casa a partir de las 7 o asi porque ya oscurece y ademas hace muchisimo frio!!!! y mi niño se a llevado todo su primer añito... o bueno mejro dicho... 7 meses primero de vida con bronquitis y todo lo que hubiera... otitis, gastrointeritis... etc... asi que este invierno encima de dieta y no poder salir pos intentare hacer esos 20 minutitos diarios de wii active... a ver si soy capaz de ponerme ya hoy aunque sea... ufff!!! besoss

Enlace al post

Jo**r fresikita:oQUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA:plas:CREO QUE VAS A SER LA CAMPEONA!!!!!! COMO ÉS ESO DE QUE TE HAS MONTADO UNA TABLA ALIMENTICIA:confused:HABER, CUENTA CUENTA, YA SABES QUE SOMOS TODO VISTA Y OIDOS:lol:HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE ME CORONAN A MÍ:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!! Mi peso hoy:80.1 kg. Estoy contenta, 1.4 kg menos. Ya veremos la semana que viene, porque este fin de semana va a ser un descalabro premeditado, bueno, el domingo ya no; así que lo que va delante va delante y si para el viernes que viene consigo no subir...estaré contenta.

¡Ánimo a todas! Me voy pitando que ya llego tarde a por los niños y son capaces de morder a alguien, que salen con un hambre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...