Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues hablando de deporte, yo creo que es lo que me ha ayudado a recuperarme del puente, yo normalmente voy a aerobic 3 horas a la semana y esta semanilla a demas he aprovechado el solecito para irme a andar todos los dias 1h y media, y que he bebido 2litros de agua, me ha ido mjor...lo voy a hacer tb esta semana y sin pasarme a ver si por fin tngo una bajada buena...ya os contaré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Uf! yo solo he bajado esta semana 200g...:cry: (estoy en 62 justos...)
Es que he tenido una semana desastroza y esos 200g menos es solo porque empecè a hacer 1/2 hora diaria de ejercicio localizado que me deja muerta de cansancio pero feliz...
Ojala para la proxima pueda bajar por lo menos 1 kilito, que ya veo que casi todas son unas campeonas con unas bajadas que ya las quisiera yo...
Cariños!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas! paso a fichar yo también jeje, mi nuevo peso es 100.500 bajé 500 gramos,empecé el lunes, de todas formas soy de bajar muuuuuy lento, tengo ya el organismo muy quemado de dietas durante toda la vida, grandes bajadas y pasa un tiempito,bajada de ánimo y otra vez a recuperarlos todos y más y a empezar otra vez a bajarlos y asi toda la vida y claro,tantas veces ya el organismo no responde igual, pero bueno.... a ver si esta es la definitiva.Pués chicas feliz finde a todas y gracias deby.Besitos.

Enlace al post

Yo nbo hago nada mas q el ejercicio de subir 3 pisos 2 veces al dia, jajaja, y caminar hasta casa cuando lo dejo y lo voy a buscar al cole... eso son 4 calles, y son...6 viajes, asique poco hago la verdad, tengo los patines esperando en el armario pero no se me ponen solos, jajaja.

Que alegria ver tanta bajada...q envidia INsana...

Enlace al post

HOLA A TODAS, me toca, me toca!!!! que alegria leeros, menudas bajadas.....fiuuuuu fiuuuuu para las que se esten poniendo tipazo
Bueno os digo mi peso, 118,6, eso quiere decir que he bajado 2,1 kilos, y eso ha sido gracias a vosotras, por estar ahí, pensar que no estas sola en los momentos de flojedad, en los instantes que colgarias la toalla por echarte algo a la boca, espero que el efecto rebote no ocurra entre los 2 kilos de la semana pasada y los 2,1 de esta, por dios!!!! que no me estanque
ANITABAKER, ENHORABUENA, me alegro que mataras a las croquetas que te quedaron de reten
DEBY, gracias por tus animos a todas siempre estas ahí, y de buen humor!!
que sigais cuidandoos tanto preciosas

Enlace al post

Jolin ANASTASIA... Como lo haces???????????????? que guayy!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero aunque sea una semana perder eso jajajaja. Que es lo que comes diariamente????? bueno y een general a todas las uqe habeis perdido tanto... que comeis????????????jajajajaa.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...