Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas,
seguramente soy la última en fichar pero más vale tarde.... y aunque me he pesado por la mañana hoy he tenido un día muy ajetreado y es ahora que puedo entrar un ratito y dar el peso, 70.2 kg, he bajado 800 gr.
Mañana entrare con más tranquilidad para leeros. De todas formas felicidades a las que hayan bajado aunque sea un poquitín y paciencia a las que la báscula les ha enseñado los dientes, no rendirse que la semana que viene van a bajar eso y más.

¡Buen fin de semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Puesto que me admitís en el reto fuera de tiempo, doy mi peso inicial: 70,5. son dos meses y quiero perder 2 k. Parece poco, pero las que me conoceis de antes ya sabeis que por mi problema de tiroides me cuesta bajar horrores. (Ahora subir..... subo en un suspiro)

Enlace al post

:DVIVIANDREA, si que he puesto mi peso, lo que pasa es que no se donde lo he metido:sad:, es que es tan poca cosa que se ha escondido el post, solo he bajado 200 gramillos de nada, ya he visto que a ti te ha funcionado lo de la dieta de los 4 dias, estas de enhorabuena:plas:, ahora lo peor es hacerlos durar,que yo ya he echo muchas dietas de estas milagros y ya se como acaban.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,Deby algo me pasa esta semana he hecho todo muy pero que muy bien y no he bajado un gramo,creo que estoy estancada.Aver si alguien tiene alguna dica para desestancarme,ya no se mas que hacer,estoy seguindo al pie de la letra o eso creo yo,la semana que viene voy a poner mi menu para que vosotras veais y me digan si hago algo mal,puede ser?Besitos...

Enlace al post

Blancapaloma, q yo no soy la de la dieta de los 4 dias, jajaja, yo soy incapaz de hacer esas cosas pq enseguida lo vuelvo a subir luego...
Ya he visto tu peso, lo habias puesto en el otro post...jijijiji... y yo estoy peor q tu pq solo he bajado 100g, o sesa, q no te preocupes...poco a poco lo conseguiremos.

Enlace al post

ariadna: no te preocupes... a lo mejor es que esta semana a sido alguna semana hormonal no??? jajaja. me refiero a que has retenido mas liquido o algo o nose... pero tu sigue intentandolo..besoss

Chikis ahora subo la tabla con los resultados... no la subi anoche porque pensé esperar hasta ahora para ver si entraba las que faltan... pero... parece que no.. solo entro ariadna... besossss

Enlace al post

BLANCAPALOMA soy yo la de los 4 dias, y ya veremos lo que pasa, milagrosa no es, solo que comes menos no creo que llege a 900 calorias
PRIMER EXPERIMENTO, 4 kilos exactos en 4 dias de regimen, en toda mi vida no he adelgazado 4 kilos ni la primera semana cuando hago una dieta perfectamente, empezé el martes 121,7 el miercoles me bajó el periodo y esta mañana pesaba 117,7 un kilo menos del peso que te dí ayer deby. Ya os digo voy a ver el efecto rebote si no adelgazo nada en 2 o 3 semanas no podré decir nada, el mes pasado adelgazé 2 kilos en todo el mes, bueno no me adelanto a los pesos, que sea lo que dios quiera voy a seguir con mis pp, que esta mañana tenia unas ganas de tomar leche para desayunar despues de no probarla 4 dias, luego os cuelgo algunas gangas si soy capaz de colgar fotos, enhorabuena a todas vosotras, las que han adelgazado mucho, poco y a las que lo han hecho y no han adelgazado, sin desanimarse, la semana que viene sera mejor
ARIANA, esta bien pensado lo de decir que comes, alomejor nosostras podemos ayudarte, o es que lo estas haciendo bien, pero es buena idea

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...