Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno yo te añado ese kg ok???voy a subir la tabla para que veias como queda... esta semana hay 2 ganadoras... aunque todas somos ganadoras por haber pasado la semana... pero siempre hay alguna que la sobrepasa y con muchusimo lujo!!!! esas son ANASTASIA, Y FRESITIKA...BESOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

no deby!!!1 mi peso el de ayer es el que te puse, esperemos al viernes que viene como sale el invento, hoy ya es sabado, y ya he tomado leche, macarrones con pizquitos un chocolino...jajajaja ojala no coja los 4 kilos esta semana....pues me noto menos estomago eso si, pero ves que me sobran muchos....un beso wapa y gracias

Enlace al post

Jajajajaja ANASTASIA, ok yo te lo quito... ademas no coincide porque a mi se me paso cambiar eso jeje. Pero no pasa nada yo te lo cambio y punto... no me seas burra y no vayas a subir ehh???? jejejejejeje.besosss

ANITABAKER: Si si eso mismo dije yo... hemos perdido en conjunto mas que la semana pasada asi que esperamos que la que viene mas aun jeje.besos

Ah: y de nada esto lo hago proque quiero jeje.besos

Enlace al post

Debyjos: perdona que no te diera mi peso ayer, pero es que salí de viaje y he vuelto hoy.

mi peso inicial: 70,5;

Mi reto -2.5 k
Parece poco, pero con eso me conformaría por ahora.

Otra cosilla: ¿Cómo se pone la regleta del peso en este foro? en el antiguo sí sabía, pero ahora no consigo hacerlo.

Enlace al post

ojosverdes, la regleta se pone igual q en el otro...

Yo estoy pagando la super cena mexicana q hicimos anoche en casa, peroi con gusto la comi y ahora me cuidare mas q sino subire y paso de llegar otra vez a los 66.
Hasta luego... y es q somos unas campeonas...jajaja...

Enlace al post

Si claro que puedes yo te anoto ok???? tiens que darme tu peso todos los viernes.... asi que yo te anoto y el viernes que vienes me das el resultado de esta semana ok?? como ya mañana es el resultado pos tu me lo das tu primera smana la que viene ok??? dime todos tus datos... dieta que haces, que reto te vas a poner y eso ok?Besos

Gracias!!!!!!!!! he visto la tabla, solo te falta el peso que quiero llegar. pues a 120 antes de navidad!! a ver si lo consigo!!!! :meapunto:
Enlace al post

Hello chicas... como lo llevais???yo voy asi asi... ayer me terminé pasando porque mi suegra trajo huevos rellenos... que los hace de esta manera... Despues de cocerlos, la yema la mezcla con atún, y tomate frito y rellena las mitades de hueco con eso... y luego lo pasa por pan rallado y los frie... estan de muertee!!!! aunque solo comi 3 mitades pero... claro... no e calculado que de puntos son porque para eso tendria que calcular sobre todos los que hizo y ademas de darme a mi se quedo ella en casa y le dio a la hija.. asi que... pero seguro que una harta de puntos... asi que ni calculé... deje de puntuar, pero hoy por ahora lo llevo bien aunque no e desayunado porque me levante mu tarde... asi que esos puntos los tengo de más... pero intentare no gastarlos... ya que hoy hago menos comidas... pos usaré menos puntos... esta noche cenaré una sopa de sobre de esas jajaa. Mañana quiero hacer un arroz con pollo... o patatas guisadas o algo.. nose ya veré... hoy almorcé lomo de cerdo con unos esparragos y un yogurt desnatado... y a merendar los biscochitos de huevo y un café con leche semi... me quedan aun casi 10 puntos o asi... asique dejaré por lo menos 4 puntos sin usar.. o eso espero jajaja. Mañana iré a comprar piña y alguna cosilla mas jeje.besossss a todas!!!!

MARA y OJOSVERDES: Ya os tengo en la tabla luego la subo ok???besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...