Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Pués yo hoy lo llevo bien, he comido para almorzar pure de calabaza y lomo a saciedad arreglado como carne fiesta en la acitifry, 400 gramos de lomo con solo una cucharada de aceite,ajo y hierbas, eso a dividir entre dos me puntué un punto por el pure y 3.5 por el lomo y 2 por 50 gramos de pan ,merendaré unos montaditos por 5 puntos y de cena pure otra vez y jamon york, a ver si hoy me sobran 3 puntos, que ayer como era domngo salimos a almorzar y luego al cine y me pasé 13 puntos, entonces esos 13 puntos lo divido en 4 dias y asi me como 3 puntos menos cada dia,hasta el jueves y asi compensar esos 13 puntos,como lo veis ? estará bien asi, me valdra la pena quitarme 3 puntos? a mi la verdad se me quedan algo escasos mis 24 diarios....
ánimo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DAIDA, hola te estaba leyendo y tengo una duda, cuando hize esta dieta hace unos años cuando te puntuaba por ejemplo las patatas a saciedad y comias, y luego volvias a comer por la noche a saciedad, tenias que contartelo dos veces a saciedad no dividirlo, si no estoy en lo cierto que me diga alguien por favor asi salimos de dudas, porque eso creo recordar que salió en una reunion una chica que se hizo como dos kilos de patatas, los comio, los ceno y se los puntuó una vez, debiendo ser dos veces
VIVIANDREA77 eso es normaliiiiiiiiisimo, solo que no coincida un viernes que damos el peso, tambien dicen que es bueno dar el peso una vez al mes, por los cambios que tenemos las mujeres y la obsesion de pesarnos, a veces yo he llegado a pesarme 3 veces al dia....cuando me levanto, cuando llego d etrabajar y cuando me acuesto.....una locura
DEBY eres un cielo, gracias por ponerme el peso bien

Enlace al post

la primera vez que cuelgo una foto.....pense que no me salia, gracias a mi marido que sinó soy un poco inutil
acordaros que hago la pp pero os pongo todos los valores, para una cenita acompañado de algo esta bien
por 100 gr de producto
energia 59
proteinas 5,2
hidratos 8,5
grasas 0,4
todo pesa 200 gr
segun mi caluladora de pp todo 3 pp
si le añadimos lechuga que no lleva y un poco de tomate que no lleva puede ser una buena opcion, rapida de esas que no queremos hacer nada ese dia aunque vamos al frio....
voy a intentar poneros mas

Enlace al post

estas pizcas son una maravilla, el sabado las comí con coliflor, y el domingo con macarrones, tiene muy pocos pp os pongo los valores
por 100 gramos
119 energia
proteinas 18
hidratos de carbono 0,5
grasas 5
el paquete pesa 80 gramos
a mi me sale 2 pp todo el paquete, y tienes para dos veces
imgp1840.jpg

Enlace al post

Hola ANASTACIA 77, yo hice el puré con 160 gramos de papas+verduras+1Cd de aceite y me salieron 6 platos y puntué cada plato a 1 punto, y el lomo eran 400 gramos y me expliqué mal, yo lo dividi entre mi marido y yo,200 gramos cada uno y yo me lo puntue a saciedad, 3 puntos.
Estas en los cierto, si comes algo a saciedad a medio dia y lo vuelves a comer por la cena, tienes que puntuar a saciedad dos veces , eso hago yo, que alguien lo confirme porfi.
CHICAS sería bueno poner un post con lo que vamos a comer cada dia (cuando podamos) asi nos damos ideas cuando no sepamos que hacer y tambien nos podemos ayudar si alguien no lo está haciendo bien,que creeis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...