Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajaja BLANCA si es que eres de lo que no hay... a mi cada dia me cuesta mas la verdad... pero el problema es que mis noches son.... uffff.. es como que me entra un hambre voraz.... y por la noche acabo comiendo bastante entre picoteo de unos rosquitos o picoteo unas pipas o me hago un sandwich o tal... pero esta noche como e dicho piña al canto asi tenga que comerme la lata entera jaajaja. Espero que tengas suerte con esa dieta jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Pués DEBY si que lo tienes dificil para acompañar los platos si no te gusta la verdura. Si te gusta la coliflor, no te gusta la demás familia de las coles que el sabor es muy parecido,como las coles de bruselas, brocoli, col blanca..... hay una ensalada de col blanca que se hace con trozitos de melocoton o piña y un poco de mayonesa aunque sea de la sensación que tiene pocos puntos y queda muy rico para acompañar pollo asado etc.
BLANCA, que pena que el post no tuviera éxito porque yo lo veo una ayuda, sé que en el foro PP hay un post así, pero con Propoints se puntúa distinto y para la flexi no vale,aunque a veces le echo un vistazo

Enlace al post

Buenos días por la mañana:
Ya se acerca el viernes y creo que esta ha sido una buena semana....o lo sería si la warri llegara puntual, pero se está retrasando y ya verás cómo me fastidia al final. :frito:
El post de menús está genial, aunque me da verguenza poner mis menús. Soy un poco de sota,caballo y rey...y no me gusta elaborar demasiado los platos. Hoy me voy a preparar un pisto hecho por mi ( 2 pto) y un par de huevos cocidos ,pero a uno le quitaré la yema para puntuar solo 2´5 más....así podré comer pan con el tomate. Creo que usaré unos 6 o 7 puntos en esta comida. Luego frutilla y andando.

Enlace al post

hola chicasss k tal va la semana???

la mia regulin, estoy al ponerme cn la warry y tngo una ansiedad x cosas dulces...en fin..me voy puntuando pero no se yo...estoy inflada como un globo...veremos a ver k pasa el viernes....

Anastasia, he visto tus aportaciones de gangas,..las pizcas de bacon de Argal que las has comprado en mercadona??es que he estado buscandolas y no las he visto...salen muy bien de ptos,.20t el pakete y para la pasta puede estar muy bien....seguire buscandolas a ver si las veo....

Saluditos a todassssssss ;)

Enlace al post

hola chicasss k tal va la semana???

la mia regulin, estoy al ponerme cn la warry y tngo una ansiedad x cosas dulces...en fin..me voy puntuando pero no se yo...estoy inflada como un globo...veremos a ver k pasa el viernes....

Anastasia, he visto tus aportaciones de gangas,..las pizcas de bacon de Argal que las has comprado en mercadona??es que he estado buscandolas y no las he visto...salen muy bien de ptos,.20t el pakete y para la pasta puede estar muy bien....seguire buscandolas a ver si las veo....

Saluditos a todassssssss ;)

Jooo, yo también me siento como un globo a punto de explotar... a ver si lo hago antes del viernes y me llevo un alegrón jejejeje
Enlace al post

Hola ,guapas...
Ya llega el viernesss!!!!!!!!!!!! Yo he tenido una semana regular,aunque le he dado duro y constante a mi proposito de hacer ejercicio; y aunque no me toca pesarme hasta el viernes, no pude contenerme y...la pesa ha marcado 61.5k!
Yo estoy feliz, pero vamos a ver que dice la pesa el viernes...
Bueno,chicas, ya me voy a hacer mis ejercicios que bastante falta me hacen para tonificar,miren que cuando me acuesto en la noche mis lonjitas se desparraman en la cama y en la mañana las tengo que volver a recoger ,ja,ja,ja...
Un abrazo a todas, mucho animo que ya no queda nada y gracias por estar ahì, que leerles me levanta el animo.
Cariñossss!!!!!!!!:)

Enlace al post

Jajajajajajaja, pues si la verdad que es un put... lo de la regla... pero bueno.. mira yo que creo que estoy en plena ovu... asi que no se si perdere algo o no... el viernes lo sabremos jejejeje. Espero que esta semana sea mucho mejor que la anterior que ya fué bastante lo que perdimos entre todas.. pero tenemos que ir superandolo!! jeje.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...