Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juer!!! Es que esto de ser mujer.....cuando no es la warri es la ovulación, o si no el síndrome pm, ....amos, que entre unas cosas y otras se nos pone dificil la cosa....!!Para que luego se metan con nosotras por esos kilillos de más!!! :grrr:.............estoy medio cabreada....es el spm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Holis, paso a despedirme aunque en el hotel tenemos wi-fi gratis...y seguire entrando.
Debbie, mañana te dejo mi peso pq el viernes no me pesare, obvio...hay de todo en el hotel menos bascula, menos mal...

Y nada, q estoy algo "cagaica" pq anuncian para mañana, tormentas electricas en Ny, q miedo me da q sean cuando estemos llegando en el avion...

Enlace al post

HOLA CHICAS, vaya semana que tenemos, a mi no se que me pasa tambien, lo que no comí con la dieta de los 4 dias me lo estoy comiendo ahora, llego a la noche sin puntos, no me paso, y ya llevo 2 noches cenando un caldo de gallina blanca que no tiene puntos, y un te, para hincharme, y deseo meterme en la cama para no caer en la tentacion de comer algo, en fin despues de lo que adelgaze en estas dos semanas no deseo mas que esta semana no engorde mucho, y voy por el camino...
LEONIA el bacon ese tan barato, lo encuentras en el erosky, pero tambien lo he comprado en el symply que aqui en logroño viene a ser como el alcampo
Si os digo lo que he comido os asustais, me he quedado sin puntos, borraja sin nada sin aceite solo hervida, 3 filetes de panga, que entra ya a saciedad, como no los meti al horno yo sinó una compañera en el trabajo me hechó un chorro de aceite, ya me lo tuve que puntuar, y como me quede con hambre, me zampe, tallarines que habian sobrado con su tomate frito y mantequilla que llevaba, que aunque me lo quiera puntuar a saciedad, ahí me he pasado, en fin un desastre

Enlace al post

Bueno, pues yo tampoco estoy muy centrada. El fin de semana me pasé, pero era planeado; el resto de la semana un poco mal porque he tenido que comer fuera menús concertados y he llegado a la noche sin puntos, así que he cenado puré de verduras 0p y melón. Mañana me normalizo, a ver el viernes si por lo menos no subo mucho...
Buen viaje Viviandrea; como allí se camina tanto se queman los excesos. Pásalo bien!.

Enlace al post

Os acordais que hace dos dias habia subido un kilo sin motivo aparente? pues se fue como vino, asique creo que mañana pesare lo mismo que la semana pasada...pero bueno, un estancamineto es de lo mas normal cuando se esta cerca del objetivo, no??

Si que se camina, si, por eso no me preocupo pq no suelo subir cuando voy.

Enlace al post

Buen viaje viviandrea!!!!! Espero que te lo pases mu bien jejeje. que guay mi novio tiene muchas ganas de ir payá jejejeje. A ver si podemos algun dia ... ejemm,... ainssss siempre nos pasa algo ehh??? jejejeje. A ver si como la semana pasada todo el mundo se estaba pasando y al final perdimos mas peso entre todas que la semana anterior... a ver si esta semana pasa lo mismo y es mucho mejor que la anterior. jeje.

Yo voy a cenar una crema de calabacin ( calabacin, cebolla, patata, zanahoria y quesito porcion light) que creo que ronda el punto solo... y me comeré algo mas... jejeje.besoss

Enlace al post

jAJAJAJAJAJAJA EL SPM NO???? jejejejeje. ainssssssssssssssssssssssssssss a mi la verdad que e notado que desde que parí cuando me viene la regla estoy de peor humor que antes... ademas que me dura mas la dichosa regla jeje.

jajaja...sí, el spm y su pm. (con perdon) Pues todavía nada.....lo que digo. Seguro que me baja mañana que toca pasar por la báscula:evil:
Enlace al post

Chicas perdonad si ando un poco perdida pero tengo a mi papi en el hospital y ya sabeis el follon que eso significa de ir de aca para alla, como para pensar en dieta, espero que esto pase pronto y me pueda centrar que a este paso no pierdo los cinco kilillos para navidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...