Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola Debyjos, me gustaría unirme al reto, que como es el de navidad supongo que será de aqui a dos meses, vamos, a mitad de diciembre.

Bueno, si puedo, empecé el dia 18/10/2010 con 93 kilazos y me gustaría perder 8 kilos, con lo que me quedaría en 85

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.... indiana... yo te apunto con mucho gusto.. pero quedamos en que nos pesariamos los viernes todas y asi estamos hbaciendolo... asi que tu puedes seguir pesandote los lunes para llevar tu control pero cada viernes te debes de pesar tambien y darme tu resultado... es decir si quieres llevar tu control de los lunes pues tendrias que llevar 2 controles...vale??? espero no liarte mucho pero es que yo actualizo la tabla los viernes... y en algun caso la vuelvo a actualizar le sabado por si algun dato se quedo sin poner jeje.besosss

Bueno mañana nos vemos las caras!!!besos

Enlace al post

!!!!*@€*Ǭ#&Ç^#%"!!!! Lo sabía!!!!!:evil: Debi.......vete poniendome un 0 patatero bien gordo. No he bajado ni un gramo...lo que sí ha bajado es la warri con dos días de retraso......con lo bien que me había ido esta semana, que ya me notaba hasta las piernas más estilizadas. Pues ala!!!!, ni muevo las reglas de la firma, ni cambio el avatar ni me pongo mi segunda estrella -!!!#€%&*Ç*#

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...