Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquí como te dije Deby :grin:
Esta semana he perdido poquito... 200gr así que estoy en 57,4 kg pero no me quejo en absoluto porque ha sido el cumple de mi nene (4 añitos ya) y no me he privado de comer tarta y demás :coqueta:

Un beso a todas! Y enhorabuena por las bajadas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Ya se que es super tarde porque habeis empezado ya hace un tiempo, pero me encantaria poder participar, que si es que no que lo entiendo, pero por si acaso te dejo mis datos

Dieta flexi
peso inicial 106
Reto de navidad 100 (ya se que a lo mejor es mucho, pero tengo unas ganas de bajar de los 100!!!!!!!! jejeje)

He modificaco mi pesada a la del viernes asi que esa es de hoy, yo empece la dieta el domingo pasado y hoy ya habia bajado 1.200 asi que feliz de la vida, encima encontre esto del reto y me he animado mas todavia ;)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Gracias por pasar a darme los datos... aun faltan unas cuantas pero espero que pronto pasen....ANDREA.661: Ok yo te apunto... tu peso inicial es el peso de cuando empezastes o el peso de hoy despuesde haber bajado ??? lo digo por si te pongo esos datos y te pongo la bajada o ya la semana que viene pongo tu primera bajada... ya me dices y te agrego del todo ok???besoss

Chikis luego cuelgo la tabla vale????besoss

Enlace al post

De nada ANDREA, para eso estamos... para motivar a todo el mundo que quiera adelgazar!! yo sola no hubiera podido seguir la dieta mucho tiempo... soy muy "fragil" conmigo misma... pero gracias a este foro estoy llevandolo muy bien y cada dia que pasa estoy mas contenta y mas emotiva con la dieta... y se que aunque me lleve 1 año haciendola alcanzaré mi objetivo!!! Tengo aun muchos meses por delante para conseguir mi primer reto... que son los 65 kg... luego depende como me vea adelgazo hasta los 60 y asi... pero no creo que llegue a menos de 60... creo que me veia demasiado delgada... aunque mi peso estaria entre los 53-57 kg pero lo veo ahora demasiado poco... en fin.. ya veremos... pro ahora ya llevo mas de 4 kg en mes y medio y aunque no voy igual de rapido que otras pero voy muy bien y a mi gusto!!!poco a poco!!!besos a todass!! luego cuelgo la tabla no os creais que se me a olvidado jeje.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...