Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola deby, no se si ayer apuntaste mi peso, soy nueva, te lo pongo otra vez por si acaso, es que no me he visto en la tabla, y no se cuando la actualizas.

peso inicial 18 de octubre......93

peso viernes 22 de octubre....90,500

peso perdido.............2,500

gracias por tu trabajo, esta superbien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Os quiero comentar algo y es dos cosas que he cambiado en estas dos semanas, me imagino que también me ha influido la semana que he pasado. Pero yo tengo problemas de tiroides y me esta costando bajar pero una amiga de mi hermana con el mismo problema me dijo que una cosas que le recomendó el medico y las he pues en practica. La primera que cambiara la sal por sal yodada, que por la noche comiera ligero(cosa que antes yo no hacia, ahora vasito de leche y cereales). Bueno para mi por lo menos me funciona por ahora. Besitos

Enlace al post

DEBI. Nena, 4 k en mes y medio, donde tengo que firmar?? jaja.

Yo con que vaya bajando de poco en poco me conformo, yo tambien soy muy debil con lo de las dietas, luego encima es que las verduras no me van nada de nada de nada, que le voy a hacer...
Yo con 22 (ahora tengo 30 recien cumplidos) pesaba 54k! si, pues fue empezar con mi novio y al poco empece a subir subir subir y subir, tengo un nene de 2 añitos e incluso con 9 meses de embarazo pesaba menos que ahora :'( asi que el otro dia dije, hasta aki (a ver cuanto duro)

Enlace al post

Hola chicas, pues sí yo también pensé Lo mismo que de mamporros está semana... pero bueno la que viene espero que sea mejor...

Rebekiti, algo es algo...mejor que nada no?besos

Andrea pues sí yo igual, cuando empecé con mi novio empece a engordar y de como e dicho antes 53-57 que siempre e rondado a pesar 85 largos... me da una vergüenza... pero bueno ya estoy poniendo remedio...y espero conseguirlo poco a poco... a mi tampoco me gusta nada de nada la verdura...sólo soy capaz de comer estragos blancos (estoy ya asqueada de comerlos...) la coliflor que tengo que comerla con algo mezclado porque sola como que no...el otro día me la hice con in huevo revuelto y pe eché una pincha de queso Jajaja y poco más la verdad... así que como verás poca verdura como pero intento de comer fruta y hacer algo de deporte en la Wii cuando el peque me deja...porque yo también soy mami de in nene como verás en la foto de mi avatar... se llama Aitor y tiene 11 meses y medio... el día 9 de noviembre hace el año...y yo tengo 23 años...

Bueno luego pasó que estoy escribiendo desde el móvil jeje.besos

Enlace al post

De nada NINIVITA: Para eso estamos jeje. Y claro que hace ilusion aunque sean 100 gr jejeje. Poco a poco lo vamos a conseguir!!! fijate que a mi aun me quedan 15 kg minimo.... y lo veo tan lejano.... pero se que poco a poco lo conseguiremos jeje.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...