Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tambien me pese el miercoles , no me pude aguantar las ganas y... habia bajado 800gr!! asi que super contenta, lo que pasa es que hoy me bajo la regla y no se si va a afectar al peso de mañana, por cierto Deby a mi tambies se me paso la semana muy rapido, pero estoy muy animada y tengo muchas ganas que sea viernes para ver cuanto he conseguido. Con esta dieta estoy encantada, mira que odio ponerme a dieta por que luego pienso en todas esas cosas que no puedo comer pero con esta como puedo comer de todo pues no me dan tantas ganas de comer .

Mañana pasare a fichar , suerte a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil:pués yo, me pesé el martes y pesaba 1 kilo de más, sigo pensando que me tiene que bajar la regla pq además de llevar desde el lunes sin ir al baño me siento todos los sintomas de la guarry, hoy pienso hincharme a laxantes aver si mañana al menos vacio los intestinos.:cry:

Enlace al post

Pues nada.....aquí pasamos a fichar. _200grms menos...(75,200)..... Algo es algo. No cuento con llegar al reto ni de lejos y si llego al 10% me doy con un canto en los dientes. Eso será a los 73 kg, solo 2 kg que a este ritmo van a ser agónicos. Pero al menos una minibajada en 3 semanas es una bajada.Quien no se consuela es porque no quiere.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...