Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasssssssssss, bueno a pese a mi disgusto de ayer , me he pesado hoy y peso lo mismo q hace una semanaaa por lo menos no he engordado me mantengo...pero aver si ha partir del lunes le doy un empujoncito a esto...a ver q pasa jeje yo me mantengo en 49.500 :) felicidades a todas las q hayan bajadoooooooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaakkk:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!!!

Bueno, entro a fichar también... después de estar desde el martes con anginas, no iba a ser todo malo: 1,3 kgs. menos! Yuhuuuuuuuuuuuu, ya estoy en 84,1, es decir, 7 kgs. menos desde que empecé la dieta el 6 de septiembre.
Esta bajada la atribuyo a que la semana pasada estaba con el SPM y solo bajé 200grs. y además esta semana no me ha hecho falta contar puntos porque he comido poquísimo tal como tenía la garganta. En fin, pero yo sigo ahí, portándome bien....

Y bueno, la pérdida ya es evidente, ya me lo noto visualmente y la gente también me lo dice.. Estoy muy contenta, muy cerca de llegar a mi primer objetivo personal, que era perder 9 kilos (10%) hasta navidad, y del reto flexi de navidad, para el que solo me queda 1,1 kilo....

Un abrazo a todas. Seguid con el ánimo a tope, que esto funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...