Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Nanina no te preocupes veras como no subes de peso. Pero ese miedo lo tengo yo también con eso del puente y de la fiesta de halloween puf eso si que me da miedo pesarme el próximo viernes. Pero no pasa nada que si cogemos algo luego ya los perderemos. Y que las que lo celebren pasen un feliz y terrorífico halloween.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!! jejejeje. Que bien por lo menos esta semana no hay muchas subidas por ahora... jejeje. Bueno pues doy mi parte... yo e perdido 0,6 kg es decir que ando en 79,3 kg ya!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo... como siempre digo veo algunas bajadas que son tremendas y por ejemplo carovi que empezó despues que yo... esta perdiendo el peso super rapidito y bien...pero yo no me quejo porque por lo menos estoy haciendo el esfuerzo y estoy perdiendo que es lo que quiero... ya llevo casi 5 kg desde el dia 1 de septiembre jejejeje. Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Paso a fichar mas feliz que una perdiz, 1kilo menos, estoy en 105, no me lo creo ni yo jajaja, encima con la warry desde ayer , y sin hacer ejercicio desde el miercoles por los dolores dichosos asi que genial. Enhorabuena por las bajadas y animos a las pequeñas subidas, la semana que viene sera mejor ;)
M quedan 5 kilitos para el reto, yo creo que si podre ;)

Enlace al post

Y yo me quedo como estaba , 88,400 . Llevo 2 semanas sin bajar de peso pero estoy contenta , acabo de terminar de coser una falda que compré en Agosto y me la puse ayer después de varias semanas sin usarla y le he tenido que meter nada menos que 10 cms de cintura y perímetro.
Así que , Deby , el garrotazo que sea pequeño :meapunto:
Enhorabuena a TODAS por que seguimos en ello!!!!

Enlace al post

HOla a todas, buenos días.
Buscando un esquema de punto de curz, no se como he llegado a esta página, me alegro mucho por todas vosotras, por vuestra fuerza de voluntad para ir bajando esos kilillos que a todas nos sobran.
A mi en concreto deben sobrarme unos 50, pues mido 1,55 y peso 97,200 kg, se que son muchisimos, pero la verdad es que yo sola no me motivo bajarlos, y me encantaria poder entrar a formar parte de vosotras y ver si puedo hacer algo.
No se que es la dieta de flexipoints, podeis ayudarme y decirme en que consiste y si se puede hacer comiendo fuera de casa.

Muchisimo animo a todas y seguir asi de guapas.

Raquel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...