Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga chicasssssssssss, no os vengais abajooooooooo, los puentes y findes nos matan a cualquiera, decirmelo ami q engorde 1 kg, pero gracias a dios la cosa ya esta bajando como dios manda y q esta semana estoy a raja tabla no paso ni una porq no miento anadie si no a mi misma, y yo quiero bajar ya los kilos qme quedan q son pocos pero q coñazo me esta costando tela......los tendre bien pegados a las chichas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, vaya como estamos, o solo escribimos las que nos pasamos o esta semana se acontece aterradora, y no por ser hallowen, las calabazas que estan tan ricas.....echas en cabello de angel, con unas empanadillas, con rubiols....esa masa dulce....de mantequilla....ummm animo paulita ahora no podemos recaerrrrr....

Enlace al post

Pues yo me peso a la mañana y a la noche para saber mas o menos...pues q decepcion esta noche, a pesar de no pasarme de puntos y contarlos todos, desilusion, pero no perdida de ganas de seguir...Esta batalla no me va a ganar, obvio!
Pero bueno, sera q el dia 7 tiene q bajarme la susodicha y por eso estare subiendo? pero mucho eh!!!
No lo entiendo...

Enlace al post

Ufff yo estoy igual eh??? viviandrea, tiene que bajarme la como tu has dicho susodicha... y estoy super hinchada y que asco joer con lo bien que iba....mañana intentare hacer un poco de deporte aqui en casa y hoy por lo menos aun no me pasado...asi que ojala pueda remediar algo entre hoy y mañana jejeje.besos a todassssssssssssssss

Enlace al post

Buenos dias chicas, ando superperdida, no me deslio de tantas cosas por hacer y no tengo tiempo ni de pensar en comer, eso al menos es buena cosa porque asi no me paso tres pueblos. No estoy contando puntos pero tampoco me estoy desmadrando, el peso sigue igual, asi que espero a partir de la proxima semana poder retomar la dieta y bajar algo. Espero que os este yendo a todas muy bien , ya leere un poquito cuando tenga un rato y me pongo al dia, un abrazo a todas,:beso:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro, si me lo permitis me gustaria sumarme a vuestro reto.
Os cuento, ya a principios de año comence con esta dieta, la hecho durante dos meses o asi y perdi 5 kg, despues ande de bajon, pero no he recuperado. Despues salió la WW actualizada, me cambié pero no he coseguido bajar nada con esta, solo mantenerme, asique otro bajo, he cambiado varias veces de dieta pero no he conseguido resultados. A principios de septiembre me apunte al gimnasio, he reducido volumen pero no consigo bajar, asique le dige a la monitora que me pusiera una dieta. Llevo dos semanas con ella y ya me he cansado, mas que nada por q no he bajado y si en la primera semana q es cuando mas se baja no lo he conseguido pues me desanime. El caso es que ayer, hablando con mi marido, me dije tengo que buscar un sitio donde hagan la fexipoint 18 que es la unica que me ha ayudado y ademas yo estaba la mar de contenta. Asique aquí estoy, dispuesta a comenzar este reto junto con vosotras si me dejais.
Sincieramente no estoy muy animada, pero espero que con ayuda de todas, podamos, no?
Hoy empieza mi reto, haber si para navidades me puedo poner un vestido decente. Mi peso es 69 kg y mido 1.60. Me gustaria bajar hasta 58 pero lo veo como inalcanzable, asiq me marco una meta mas corta, conseguir los 66. Q os parece?
Hoy 4-11-10 --------- peso 69 kg.
Objetivo--------------------- 66kg.

reglette-10-11-04-6958-7567-69.png

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro, si me lo permitis me gustaria sumarme a vuestro reto.
Os cuento, ya a principios de año comence con esta dieta, la hecho durante dos meses o asi y perdi 5 kg, despues ande de bajon, pero no he recuperado. Despues salió la WW actualizada, me cambié pero no he coseguido bajar nada con esta, solo mantenerme, asique otro bajo, he cambiado varias veces de dieta pero no he conseguido resultados. A principios de septiembre me apunte al gimnasio, he reducido volumen pero no consigo bajar, asique le dige a la monitora que me pusiera una dieta. Llevo dos semanas con ella y ya me he cansado, mas que nada por q no he bajado y si en la primera semana q es cuando mas se baja no lo he conseguido pues me desanime. El caso es que ayer, hablando con mi marido, me dije tengo que buscar un sitio donde hagan la fexipoint 18 que es la unica que me ha ayudado y ademas yo estaba la mar de contenta. Asique aquí estoy, dispuesta a comenzar este reto junto con vosotras si me dejais.
Sincieramente no estoy muy animada, pero espero que con ayuda de todas, podamos, no?
Hoy empieza mi reto, haber si para navidades me puedo poner un vestido decente. Mi peso es 69 kg y mido 1.60. Me gustaria bajar hasta 58 pero lo veo como inalcanzable, asiq me marco una meta mas corta, conseguir los 66. Q os parece?
Hoy 4-11-10 --------- peso 69 kg.
Objetivo--------------------- 66kg.

Hola Eva, haces muy bien en ponerte varios objetivos realistas para no verlo como algo inalcanzable... Ay, perdón, bienvenida!!! jejeje Claro que te puedes apuntar al reto. Nosotras creo que lo empezamos hace 4 semanas, mañana será el 5º peso que damos para el reto (nos pesamos los viernes).
Envíale un mensaje privado a debyjos para que te incluya en la tabla, no vaya a ser que se despiste tu mensaje y no te incluya. No te olvides poner mañana tu peso, podría ser el inicial con el que empiezas el reto ;-p
Enlace al post

Jajajajajajaja carovi... pues yo deberia tambien estar pasando hambre pero nada de nada!!! no paso hambre!!! como haciendo la dieta y punto... si bajo algo bien y si no la semana que viene sera mejor jejejejeje.

EVA: Ya te añadi a la tabla... como bien te ha dicho carovi esta es nuestra 5º semana... asi que tu tienes menos semanas de reto y esta mu bien el objetivo que te has puesto.besosss te esperamos por aqui mas animada ehh???jeje.

Bueno chikis ya paso en otro momento... mañana de nuevo reto bascula... uff se me estan pasando las semanas super rapidas jajajaja.besos

Enlace al post

Pues casi me consuela leeros porque en el puente me descontrolé un poco y no auguro pesada de éxito para mañana. Creo que de mrtes a jueves bien no compensará 3 días de no dieta y fuera de casa. En fin, ya veremos y como muy bien dices debyjos, habrá semanas mejores. Ánimo y SUERTE a todas.Mañana os cuento. SALUDOS y UN ABRAZO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...