Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Pues yo a pesar de haber subido y haber tenido cena anoche con las mamis de los pekes de la clase de mi peke, pues hoy habia bajado algo, pero bueno, es la regla y ya bajare lo que he subido, q no pasa nada...
Animo a todas y pasad a contarnos como os ha ido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja como andamoss.... pues yo me pesé hoy y me dió 79,8 kg asi que e subido medio kg ufffffff maldita regla que no termina de bajar... a ver si ya el viernes que viene como ya estaré sin regla... pues seguro que si hago en condiciones la dieta bajo mas de 1 kg a ver jajajajajaa.besoss a todas

Enlace al post

Hola chicas a las buenas tardes!!! bueno DEBY tengo una buena noticia dentro de la mala de la regla, me acabo de pesar y peso 49,700kg....bueno...estoy ya es algo...menos quisiera pensar q los 200gr de mas es por la regla...espero mañana estar en mi peso, hoy quiero hacer bien las cosas....

Enlace al post

Hola chicas!!! Ya se q no entro mucho por aki, q es q no tengo nada de tiempo, llego superagotada a casa y a veces os leo desde la cama pero me da tiempo a poco mas :(
Bueno, aviso q ahora me voy de viaje 2 semanas, así q no ficharé los viernes, aunq, bueno, puede q sí entre pero lo q es seguro es q no tendré báscula. Espero no subir mucho durante este tiempo. Cuidaos mucho.
:beso::beso:

Enlace al post

Toy hartaaa!!!!
Llevo 2 meses intentando bajar de peso y me veo igual,en Septiembre empecè con 63.3 y hoy la pesa ha marcado 63...
tengo mucha rabia ,estoy bajoneada y muy triste; no consigo hacerlo bien y eso me tiene mal.
Ademàs que otra vez he tenido una mala semana emocionalmente hablando, por aquello que les contè en alguna ocaciòn,y he vuelto a llorar por lo mismo... Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero al verme asi,sin poder bajar de peso, me siento peor.
Perdonen chicas, no quiero desanimarlas, pero solo tengo ganas de llorar...y necesitaba desahogarme un poco...

Enlace al post

Yo esta semana compenso el no haber bajado nada la semana pasada, con lo cual 1Kg menos, me quedo en 68.7Kg. Estoy contenta ya que visto lo visto, por mucho que me esfuerce no logro bajar más de medio kg a la semana (como mucho) me doy con un canto en los dientes.

Gracias debby

Enlace al post

Hola chikis, ya e colgado la graffica..esta semana ando liadilla con el peque y eso por eso escribo poco... pero os digo que esta semana hemos superado a la siguiente en perdida... pero... faltan muchisima gente!!! donde andais?????????????? se que blancapaloma y otra mas no recuerdo quien me dijo que no podian pasar esta semana pero y las demas???????????? bueno os espero.muchos besoss

Enlace al post

Hola chikis' date= ya e colgado la graffica..esta semana ando liadilla con el peque y eso por eso escribo poco... pero os digo que esta semana hemos superado a la siguiente en perdida... pero... faltan muchisima gente!!! donde andais?????????????? se que blancapaloma y otra mas no recuerdo quien me dijo que no podian pasar esta semana pero y las demas???????????? bueno os espero.muchos besoss

Deby guapa....demasiado que estas al pié del cañon con la tabla con un baby tan chiquitín.
Pues ya pasó el finde...toy fatal. Estoy hinchadísima ,que no soy capáz de ir al baño. Y para colmo hoy he aprovechado a usar puntos de reseva, ..... parezco una pelotilla jia jia. Voy a tomarme un dulcolaxo, aunque no me hace gracia. Pero es que no fibra, ni fruta ni agua....mi cuerpo va a su bola.
Cortinillas+Cuatro+-+Sigue+a....jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...