Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Deby, yo tampoco tendré báscula este viernes. Voy a estar fuera hasta el lunes. Así que , si Dios quiere, ya paso a darte datos al siguiente viernes día 20, espero tener buenas noticias. Pasarlo bien por aquí. No obstante cuando vuelva entraré a leer como os fue a vosotros esta semana. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal habeis pasado el finde?
Yo me he controlado bastante, pasando por q el sabado tuve un curso y nopude ni desayunar, comi espinacas y cene pollo. Ayer domingo fue un poco peor, pero bueno. Hoy comienza otra semana y lo vamos a conseguir.
Enhorabuena a las que habeis bajado y a las que no, paciencia, q podemos!!
Hoy como en el trabajo pero me he traido alcachofas con jamon y despues charcuteria de pechuga d epollo. Esta noche ceno espinacas. Asi que yo creo q al menos hoy lo conseguire.
Un besote a todas.

reglette-10-11-08-6858-4717-68.png

Enlace al post

HoLA A TODASSSS

K tal ese findee??wenoo yo he estado de viaje asi que os podeis imaginar un autentico desastre,...y ya estoy mas q concienciada, esto no puede serrr..estoy por encima del peso de cuando comence el reto...pa matarmee!!pero al mens me ha servido para darme cuanta que ni un fin de semana mas...k no m salto mas la dieta!!!

pues eso...borron y cuenta nueva y a perder pesoooo aunq estas fechas son muyy malas..pero sé que esta vez si q no m lo salto.

En fin esperaremos al viernes a ver que tal....bssss

Enlace al post

Hola, yo entro a despedirme, ni seguire con el reto de navidad ni con la dieta durante un tiempo, necesito descansar que ya casi llevo un año con ella y mi cabeza ya no da mas de si, necesito quitarmela de la cabeza durante un tiempo y descansar, descansar de tanto pesarme, de tanto contar puntos, de comprar cosas q puntuan poco, de pensar q cocinar para no puntuar mucho... seguire comiendo sano, eso no me lo quitara nadie, pero no llevare tanto control como hasta ahora... control q no me sirve puesto que estoy que subo y que bajo a pesar de hacerla casi casi del todo bien, asique eso, un besote a cada una y nos vemos despues de fiestas, ok??Os deseo lo mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...