Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hasta pronto!

Hola' date=' yo entro a despedirme, ni seguire con el reto de navidad ni con la dieta durante un tiempo, necesito descansar que ya casi llevo un año con ella y mi cabeza ya no da mas de si, necesito quitarmela de la cabeza durante un tiempo y descansar, descansar de tanto pesarme, de tanto contar puntos, de comprar cosas q puntuan poco, de pensar q cocinar para no puntuar mucho... seguire comiendo sano, eso no me lo quitara nadie, pero no llevare tanto control como hasta ahora... control q no me sirve puesto que estoy que subo y que bajo a pesar de hacerla casi casi del todo bien, asique eso, un besote a cada una y nos vemos despues de fiestas, ok??Os deseo lo mejor.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ayer no escribi porque pense que habia escrito, la verdad. Ayer tenia para comer conejo pero al final comi una ensalada y cene un sandwich, vamos q al final me sobraron puntos, asique genial. Tambien estuve en el gimnasio, asique estoy contenta. Haber hoy, hoy si comere conejo y cenaré patatas con bacon. Que tal vais vosotras? estamos ya en el ecuador de la semana y mi balance, aunque es pronto, de momento es bastante bueno puesto que lo estoy haciendo al pelo, q ya en mi es un avance.
Bueno chicas a por todas, que hoy tambié va a salir bien.

reglette-10-11-08-6858-4717-68.png

Enlace al post

Hola' date=' yo entro a despedirme, ni seguire con el reto de navidad ni con la dieta durante un tiempo, necesito descansar que ya casi llevo un año con ella y mi cabeza ya no da mas de si, necesito quitarmela de la cabeza durante un tiempo y descansar, descansar de tanto pesarme, de tanto contar puntos, de comprar cosas q puntuan poco, de pensar q cocinar para no puntuar mucho... seguire comiendo sano, eso no me lo quitara nadie, pero no llevare tanto control como hasta ahora... control q no me sirve puesto que estoy que subo y que bajo a pesar de hacerla casi casi del todo bien, asique eso, un besote a cada una y nos vemos despues de fiestas, ok??Os deseo lo mejor.[/quote']

Viviandrea, no sabes cómo te entiendo. Es uno de los riesgos y de los errores que más corremos cuando estamos a plan....obsesionarse....al menos yo me obsesiono sin querer.Todo el día pensando en qué comeré a lo largo del día para ahorrar puntos, contando, haciendo cálculos para subirse a la báscula y tener nuestra recompensa y, cuando ves que no hay grandes avances !plof! Yo he tenido tres días de relax....he contado puntos pero al final del día he acabado pasandome. Supongo que mi ánimo no está del todo estable. Así que entono el mea culpa y me hago el propósito de empezar de nuevo hoy con el buen camino. Aviso...para este viernes es posible que dé un paso atrás pero ...por la gloria de mi mare....el viernes que viene esté más cerca del reto.
Pues eso Vivi....te esperamos para el próximo año (que fuerte, como pasa el tiempo) Que tengas feliz salida y mejor entrada al 2011:)

Enlace al post

Viviandrea77, te entiendo perfectamente, yo, tambien he sentido eso en dos ocasiones y he sentido la necesidad de desconectar para volver a cargar las pilas, solo puedo aconsejarte que no olvides los buenos hÁbitos que hemos adquiridos, ya sabes, la frutita, la verdurita, el agua, y la actividad fÍsica, eso al menos te ayudarÁ a no aumentar mucho. Y ya sabes que nos tienes aquÍ para lo que necesites. Besotes y cuidate:beso:

Enlace al post

Niñassssssssssssss, no dejare los buenos habitos q he adquirido y con los cuales he bajado muchisimo peso para como soy yo con mi voluntad cero de siempre...
Os seguire leyendo y felicitandoos cada viernes q consigais bajar un poquitin..
Y nos vemos el 7 de enero, jajajaja...
Y lo de la obsesion empieza cuando 1º no se logra hacer del todo bien 2º cuando llevas mucho tiempo con esto (al menos en mi caso) y no sigues viendo los buenos resultados del principio.
Un besote grande grande...

Enlace al post

Pues paso por aki para contaros mi pecado ayer era el cumple de un amigo de mi pareja y nos invito a tomar algo, hasta ahi bien que paso luego que todos decidieron ir a cenar... hasta ahi tambien bien, el problema vino cuando el sitio de la cena era .... un WOK DE COMIDA CHINA/JAPONESA BUFFET LIBRE, me queria morir, luego encima con lo que me gusta todo lo que ponerme alli pufff, aunque intente no pasarme, vamos creo que no me pase tanto como me hubiera pasado en otras ocasiones, ya cuando llegue alli ni puntue ni na, perdi la cuenta :(:(:(:( a ver que me cuenta la bascula el viernes

Enlace al post

Hola, hola, andrea.661, tampoco pasa nada por que una vez le demos un gusto al cuerpo, no? vamos, yo creo q lo mejor es asumir los "errores" y continuar, si has ido al wok pues has ido y ya esta, ahora a seguir en la linea y no pasa nada, no? Yo cuando estaba haciendo esta dieta a principios de año iba bastante al wok de mi ciudad, casi todas las semanas, intentaba no pasarme pero es inevitable algunas cosas como los rollitos en mi caso, son fritos y no veas, pero lo demas aportan muy poco, no crees? Tranqui hoy hazlo bien y veras como mañana habra buenas noticias.
Pues yo tambien me tome un descanso como de 5 meses, primero deje de contar puntos, despues deje de cuidarme, despues prove con otras dietas para finalmente volver a esta que es la qque mejor me ha ido y con la que mejor me siento, la verdad.
Ayer lo hice bien, hoy espero q tambien, haber mañana que nos dice la bascula!!! al final voy a orientarme por la de casa, es la quetengo a primera hora del dia y creo q es sobre la que mejor me puedo guiar.
Bueno saludos a todas y haber que noticias tenemos mañana. Pasad un buen dia.

Enlace al post

Niñassssssssssssss, no dejare los buenos habitos q he adquirido y con los cuales he bajado muchisimo peso para como soy yo con mi voluntad cero de siempre...
Os seguire leyendo y felicitandoos cada viernes q consigais bajar un poquitin..
Y nos vemos el 7 de enero, jajajaja...
Y lo de la obsesion empieza cuando 1º no se logra hacer del todo bien 2º cuando llevas mucho tiempo con esto (al menos en mi caso) y no sigues viendo los buenos resultados del principio.
Un besote grande grande...

Yo también te entiendo. Esta última semana que hice el tonto y no adelgacé ni un gramo empezó por obsesionarme un poco, y esta semana que he estado con la tripa como un globo y no se porqué pues ya ni te cuento. Si mañana cuando me pese no me llevo una alegría, no se que va a pasar. Pero bueno, yo estoy animada, poco a poco ya me estoy dando cuenta no solo en cuestión de peso si no también visualmente que voy perdiendo, y estoy muy mentalizada a llevar a mi objetivo de navidad, mi objetivo personal que era perder el 10% del peso (9 kilos). Hasta ahora llevo 7 y me quedan 6 semanas para bajar esos 2 kilos, y espero conseguirlo.

Nos vemos el 7 de enero ;-)
Enlace al post

Hola, chicas, estoy feliz porque esta semana ha sido una de las mejores que he tenido en cuanto a controlar puntos,asi que espero que mañana la pesa me de una buena sorpresa...

VIVANDREA...yo hice lo mismo que tù, despues de un año y 4 meses con la dieta (en los que pasè de 77 kilazos a 58.6k...) me di un respiro,y desde marzo dejè de hacer dieta,y comì lo que me diò la gana, aunque igual trataba de controlar...
Subì 4 kilos, que para mi es la nada misma porque comì sin control alguno, y ahora he vuelto a retomarla, aunque no ha sido facil,y me està costando, pero por ningun motivo harìa otra dieta, mira que se me ocurriò hacer la Scardale para apurar la baja de peso y fue para peor: bajè 2k y subì 4:bate:
Asi ,a descansar un ratito y luego a volver con las pilas bien puestas...
Un abrazo grande para ti!!!!!!!!!! y animo a todas las chicas,que ya llega el viernessssssss:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...