Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo escribi hace un ratito y no se mando joer... bueno que ando mu perdida pero es que e estado liada con la guarde del peque y el cumple que fue el martes y sin tiempo de nada... ahora lo tengo malito con fiebre por culpa de la encia... que esta con los dientes liado de nuevo...y en fin... con poco tiempo... encima esta semana e pasado totalmente de la dieta asi que no se pero seguro que habre puesto algo... espero que no mucho... de todas formas ya si que si me pongo totalmente enserio mañana!!!!!!!!

VIVIANDREA: Te entiendo y respeto tu decision... espero que pronto nos volvamos a ver por aqui!!besos

TOXIÑA:Ya estas agregada.besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola debby siento lo de tu peque los pequeñajos eso es lo que tiene que cuando no es una cosa es otra pero cuando ya no te descuenta no te necesitara por que pasa el tiempo y en un se hacen grandes .yo tengo uno de 25 años y parece que fue ayer cuando lo tenia acunado en mis brazos y hoy es todo un hombre es una pena se hacen grandes tam pronto.Bueno no te aburro mas te doy mi peso de esta semana 66.700 que se mejore tu peque y un beso.BUEN FINDE PARA TODA/OS

Enlace al post

Buenos días por la mañana y más felíz que una perdíz.GIF043.gifCon lo que me he pasado esta semana y lo estancada que estaba pensé que habría cogido unos gramos pero !!!!SORPRESA!!!!! -500 grms....74,300Lo que quiere decir que hoy consigo estrellita en la tabla :meapunto: Ahora despego y voy a por el reto, que parece que mi cuerpo por fín reacciona (es que de vez en cuando necesita una alegría el pobre)
Deby...me gustaría echarte una mano, pero no sé cómo. Haces lo que puedes y más ,así que no te preocupes. !!!GRACIAS!!!

Enlace al post

BUenos dias chicas!!

Acabo de pesarme y tachán!!!!!!!! 64 kilos!!!!!!!!!! no me lo creo!! bueno me colocaron los brackets hace dos días y era de esperar que perdiera bastante peso, cerré la semana sobrándome 8pt, igual esta que viene que coma algo mas subiré algo, pero bueno, hoy por fín ví los 64 así que me hace mucha ilusión!!

Suerte a todas!!

Enlace al post

Deby espero que tu pequeñin este bien del todo, cuando son tan pequeños nos asustamos , pero es cosa de niños y pasa mas rapido de lo que quisieramos,
mi peso... tengo hipotiroidismo y creo que por eso voy muy lenta, el reto ... ni en sueños a veces tengo ganas de tirar la toalla , pero asi con vosotras aunque sea despacito bajo algo sera por amor propio?????? jajajaj, esta semana 200 gramillos menos , que miseria,
bueno prciosas os deseoauna muy feliz fin de semana.

Enlace al post

Hola chicas, estoy super contenta, me he pesado esta mañana y tachannnnn: 67kg, según mi peso el que tengo en casa. Estoy super super contenta, hacia mucho mucho que no veia el 67, ahora vamos a ir apor el 66 que es mi primer objetivo. De verdad qeu alegria, cierto es que lo he hecho muy bien, no me he pasado, asique way. Hoy voy a comer pasta en ensalada y esta noche cenare lacon a la gallega. Estoy q no me lo creo, haber si esta semana se me da bien y seguimos en la linea. :)
Bueno, felicidades a todas, porq aunq sea un poquito vamos en sentido descendiente.
El finde no escribo, no me da tiempo, espero q todo salga bien. Besos

reglette-10-11-12-6858-7107-67.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...