Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena chicas, estáis lanzadas. Me alegro muchísimo por vosotras, lo mío va a paso de tortuga , pero va -100. Ayer estuve en el gine y me comentó que no poder adelgazar seguramente se debe al tratamiento hormonal que he estado tomando. Me ha quitado el tratamiento, así que espero ir un poco más deprisita. Suerte a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola deby,espero que tu niño este mejor, yo esta semana no he perdido nada de nada pero claro ya me lo esperaba he tenido una semana un poco movidita:dientes: y eso pasa factura y contenta de no haber cogido peso,por lo tanto que Llampec 0 patatero.
UKIKO:nada de tirar la toalla eh.

Enlace al post

Pues aki estoy yo tambien a fichar, a pesar de la semanita que he tenido, con buffet libre incluido, estoy contenta aunque baje pokito pero mejor eso que nada, a mi me apuntas cuando puedas -200gr. Pero a pesar de bajar pokito me he dado cuenta que estoy perdiendo bastante volumen, hoy me voy a medir tambien para llevar al cuenta
Enhorabuena a todas las bajadas y animooo!!!!

Enlace al post

DEBY guapisima, me ha sido inposible pesarme esta mañana pq me la he pasado en el hospital con mi hermana mayor recién operada de reducción de estómago y hernia unbilical, si me disculpas me pesaré mañana por la mañana, aunque no creo haber bajado de peso, mas bién seguro que habré engordado ya que el lunes volví del viaje y el miércoles ya estaba con mi hermana en el hospital y comiendo de bocatas todo el día. yo si que voy patrás!!!!! bueno mañana te cuento, y otra cosa más, mi hija y mi sobrina han enpezado los PP y por comodidad mia y muy a mi pesar me voy a volver a pasar a los PP ya que cuando tengo que preparar los menus me hago LA PICHA UN LIO, jejejejj contando PP y P , para ella y P para mi, aunque seguiré dando el peso hasta finalizar el reto en este de la flexi.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...