Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

hola camba!!!soy debbie!!!! jejejejejeje. nose si te has dado cuenta..pero me imagino que no jejejeje. olee veras que te quedas en los 65 kg en nada porque 5 kg no es nada!!!!!!!!!jejejeje.besoss

Chicas yo perdi el medio kg de mas que tenia la semana pasada por culpa de la regla... asi que genial... ya estoy donde hace 2 semanas... por lo menos e perdido... asi que espero la semana que viene pasar al 78 jejejeje. besosss

Chicas enhorabuena por todas las bajadas y nada de bajonearseeeeeeeeeeeeeee1!!!!poco a poco!!!besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja te a costado porque??? por los calculos o porque te quedas con hambre???? jajaja lo del agua tambien me pasaba y me sigue pasando a mi... a veces no soy capaz de beberme los 2 litros... fijate que me dejo la botella de 1,5 l encima de la mesa para verla y asi acordarme de beber jeje. porque si no se me olvida y no bebo... suelo beber poca agua sabes??? eso es unos de los problemas que tengo yo jajajaja.

Chicas enhorabuena!!!!!!!!!!!besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...