Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

HOLA a todas, deby siento haber entrado tan tarde, he tenido un kaos de semana, y hoy por fin descanso, pero no me he pesado el viernes, osea que ponme igual si no te importa, animo a todas, luego entro un ratito, queria darte el peso por si colgabas la tabla, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diasss...

debiie si que te di mi peso el viernes....pase a darlo por la mñn...por si no lo vistes..estoy en 72.1kg, aiii no me borresss k la unica semana que no lo di fue la semana pasada porque estuve de viaje y te dije que no podriaaaa!!jeje

pues nada k tal el finde??yo la verdad k estoy muuy contenta ya que desde q comence la dieta este ha sido el unico fin de semana que no me lo he saltado, que he contado todosss los pts...es q ya estoy mas animada porque estaba haciendo la tonta..lo hacia muy bien de lunes a jueves y el finde..me lo saltaba a la torera y claro..lo q hacia era mantenerme pero no perdia nada...estoy segura que esta semana bajo!!!

Bueno pues eso...animo a todasss!!!! :)

Enlace al post

gracias debyjos, es que estoy algo impaciente, esta vea empece con mucha ilusión aunque ayer fue un caos estaba invitada a comer y por mucho que intente controlar, me pase. que haceis cuando os pasais,consumes menos puntos los dias siguientes, seguis sin más.. tenia puntos ahorrados pero creo que asi y todo me pase, no me atrevo ni a contarlos, que horror.
por fin consegui poner mis regletas ya me costo, dios que torpe estoy,
besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...