Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si! esta muy currada!! que trabajito!! madre mia!! que paciencia!!

:plas: te mereces un gran aplauso guapa!!!!!

Yo solo hago que pensar que como lo haremos en navidad... uf... todo el mundo comiendo turron... y nosotras medio mirando... porque ayer calcule los puntos de un polvoron... y si no recuerdo mal... eran aprox 10....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Debijos: perdona mi tardanza, es que llevo en cama desde el viernes, estaba mal desde el miércoles, pero aguantando aguantando...el viernes cuando salí de trabajar tuve que irme directa a la cama, con fiebre, dolor muscular y unas tiriteras que ni que estuviese en Rusia.
En fin, que esto es un asco, siempre me pilla los fines de semana.

Te doy mi peso actual: 69,500

Enlace al post

Hola chicas, q tal habeis pasado el fin de semana? para mi ha sido desastroso, me he pasado bastante. El sabado comi de todo lo que habia encima de la mesa, lomo, queso curado, queso fresco, cerveza, Ay madre, pero y el domingo?? el domingo con las carreras de F1, dichosa, pues cerveza 3latas, jamon y pan y despues la comida, lomo y champiñones. Luego, ninguno de estos dias cene, pero ya llevaba bastante, es que ha sido un finde algo solitario, y me dio por ahí. Hoy es otro dia, asi que cerramos lo ojos y seguirmos. Al menos me he pesado y sigo en 67, menos mal.
Bueno quetal vosotras? lo q peor llevo es eso, los fines de semana. Bueno chicas animo y ya vais contanto. Q paseis un buen dia, lo conseguiremos!!!!

Enlace al post

el domingo con las carreras de F1' date=' dichosa, pues cerveza 3latas, jamon y pan y despues la comida, lomo y champiñones. ![/quote']

Calla calla!!!!! Yo estaba que mordía los cojines viendo cómo Alonso no podía pasar a Petrov........:frito:.....pero en fín....verás el año que viene cómo vuelve el Nano a ser campeón...que lo es!!!!

Enlace al post

Pero quién se puso 6 kilos como reto para navidad???????????????????? Mira que estáis locas jajajajajaj
Para el próximo reto se os quitarán las ganas de ser tan ambiciosas, o no???? Igual lo conseguís como unas campeonas !!!!!! jajajaj

Ay madre, yo no quiero pensar en el turrón ni en los polvorones, ni en el jamoncito ibérico, y los quesos, y los canalones con bechamel ni en la sopa de galets y todo lo que le acompaña en la comida de navidad tradicional catalana.. Es que me gusta todo!!!

Yo he hecho una promesa. Yo me puse que iba a perder 4,9kilos para el reto de 11 semanas, pero mi reto personal es que desde el inicio de la dieta el 6 de septiembre hasta el 24 de diciembre tenía que haber perdido 9 kilos (10% del peso inicial).
Para el reto de navidad del foro lo llevo muy bien, solo me falta medio kilito, y para el mío personal me falta 1,4kgs. Espero no desmadrarme, tengo que conseguirlo, porque si no tendré que cumplir mi promesa, y es que si no pierdo los 9 kilos, me paso todas las comidas de nochebuena, navidad, san esteban, nochevieja, añonuevo y reyes comiendo ensaladitas...

Así que yo misma, o me porto bien, o me castigo :-p

Enlace al post

Jajajajajaja yo CAROVI yo me puse 6,5 kg de reto... pero es que claro contando mas o menos medio kg por semana podia ser pero nada... ni eso...para la proxima ya se como van las cosas y me pondre mejor reto jejeje. Yo tambien tuve un finde raro como casi todos pero hoy estoy intentando compensar, y estos dias tambien hasta el viernes tengo que portarme bien... hoy ire a comprar verduritas y por lo menos las cenas intentare comer verdura... y piña de postre a ver si saco liquidos y me doy una sorpresa el proximo viernes...o el siguiente... uff es que cada vez em cuesta mas... porque tengo chuches por todos lados y si voy a casa de mi suegra igual y plin plan... acabo comiendome algo jajaja. Pero bueno sigo intentandolo... y por lo menos la semana pasada no me di un disgusto y vi que seguia en el peso de 2 semanas anteriores antes de subir por la dichosa regla... lo que quiero ver ya es el 78!!!!!!!!!!!jejejeje.

Bueno sigo animada porque encima hoy me dijo una prima de mi novio que me veia mas delgada y eso que solo llevo casi 5 kg... jejejeje.

Bueno chikis espero que el viernes paseis todas vale??? mas que nada porque no quiero que vayamos dejando de pasar y eso que esta semana a sido pesima muchas habis faltado y eso...aunque e de decir que a estado genial porque aunque hemos perdido entre todas menos que la anterior semana, por lo menos solo ha habido una subida... lo demas todo perdidas jejeje.

Besos a todas!! nos vemos luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...