Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, jo ayer me puse las botas de todo, además me cabreé con el mundo y fue peor. Mira q lo llevaba bien controladito todo pues la jodimos, comí turron de chocolate despues de comer, Dios me supo a gloria pero despues me senti super mal. Entonces pense, bueno pues lo que hago es que suprimo la cena, pues no, llegue a casa y cene. Jolinnn!!!!!!!!!!
Hoy voy a comer una ensalada con claras de huevo cocida y despues al gimnasio, haber si puede ser q consiga compensar entre hoy y mañana. Solo he conseguido hacerlo bien una semana, manda narices. Hoy voy a poder, ademas con el gimnasio y todo me mentalizo mas.
Que tal vosotras? como vais?
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, jo ayer me puse las botas de todo, además me cabreé con el mundo y fue peor. Mira q lo llevaba bien controladito todo pues la jodimos, comí turron de chocolate despues de comer, Dios me supo a gloria pero despues me senti super mal. Entonces pense, bueno pues lo que hago es que suprimo la cena, pues no, llegue a casa y cene. Jolinnn!!!!!!!!!!
Hoy voy a comer una ensalada con claras de huevo cocida y despues al gimnasio, haber si puede ser q consiga compensar entre hoy y mañana. Solo he conseguido hacerlo bien una semana, manda narices. Hoy voy a poder, ademas con el gimnasio y todo me mentalizo mas.
Que tal vosotras? como vais?
Besos

Lo que dice Cambaroca y además ¿qué pasa porque un día le des una alegría al cuerpo? SOLO UN DÏA...seguro que eso no puede pasarte factura. Yo pensaba que el finde pasado la había ca..do, pero no...perdi medio kilillo......los caminos del adelgazamiento son inescrutables.
Enlace al post

Anitabaker tiene toda la razon; yo feliz porque ayer estuve controladita con mis puntos y haciendo gym y todo, y hoy me he pesado y...1.2 k mas!!!!!
Pues nada, a veces una hace la dieta bien y no baja y otras veces se pasa de puntos y termina con un kilo menos; en fin, supongo que lo unico que queda es seguir...el que la sigue la consigue!!!
Cariños!!!

Enlace al post

Pues si llevais toda la razón... porque a mi la semana pasada me paso eso que decis... hice la semana fatal de los fatales... y acabó perdiendo medio kg... y esta la verdad que tambien la llevo mal... y nose si perdere o que... aunque hoy e intentado mejor...y mañana y pasao lo hare mejor aun... a ver...pero me conformo con ver medio kg menos la verdad!! a mi aunque fuera medio kg menos todas las semanas... me confrormaria... jejeje.

Besos a todas!!!

Enlace al post

Wenas, estamos en el ecuador de los dias laborales, que ganas de qeu llegue el fin de semana.
Pues si, Cambaroca y anitabaker, teneis razon y lo mejor es no agoviarse porque sino avandonamos, por lo menos yo. Ayer lo hice bien, no suprimi la cena porque comí Romazas que son como las espinacas por lo que puntuo poco, fui al gimnasio y me dí una paliza en el gimnasio increible. Haber hoy como se me da. Pues leí por ahi, en algun articulo en internet algo así como que es bueno de vez en cuando le metas al cuerpo mas puntos para alterar el efecto memoria, como para que no se acostumbre. De hecho, alguien diseñó una dieta de puntos diferentes que consistia de maneras alternativas en subir y bajar puntuaciones, según comentaban era efectiva pero cuando te tocaban varios dias con muy pocos puntos, ufff se pasaba fatal. No puedo dar mas datos porq lo leí asi todo rapido, no se si os suena esto que os comento. De todos modos yo, apesar q llevo poco tiempo que he empezado la dieta, estoy contentisima. Hoy voy a comer lasaña de espinacas con gambas, que me las he puntuado a 10, nose lo veis excesivo? o no? y cenare una ensalada con aliño sin aceite como me habeis sugerido.
Bueno chias, animo que nosotros somos capaces de todo.
Besos

Enlace al post

Wenas, estamos en el ecuador de los dias laborales, que ganas de qeu llegue el fin de semana.
Pues si, Cambaroca y anitabaker, teneis razon y lo mejor es no agoviarse porque sino avandonamos, por lo menos yo. Ayer lo hice bien, no suprimi la cena porque comí Romazas que son como las espinacas por lo que puntuo poco, fui al gimnasio y me dí una paliza en el gimnasio increible. Haber hoy como se me da. Pues leí por ahi, en algun articulo en internet algo así como que es bueno de vez en cuando le metas al cuerpo mas puntos para alterar el efecto memoria, como para que no se acostumbre. De hecho, alguien diseñó una dieta de puntos diferentes que consistia de maneras alternativas en subir y bajar puntuaciones, según comentaban era efectiva pero cuando te tocaban varios dias con muy pocos puntos, ufff se pasaba fatal. No puedo dar mas datos porq lo leí asi todo rapido, no se si os suena esto que os comento. De todos modos yo, apesar q llevo poco tiempo que he empezado la dieta, estoy contentisima. Hoy voy a comer lasaña de espinacas con gambas, que me las he puntuado a 10, nose lo veis excesivo? o no? y cenare una ensalada con aliño sin aceite como me habeis sugerido.
Bueno chias, animo que nosotros somos capaces de todo.
Besos

Ah otra cosa como puedo hacer para pone fijo el dibujo de mi reto, o hay que confijurlo siempre. Quiero tenerlo ahí fijo, se puede?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...