Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!! uy... que miedo... es mi primera semana y no se yo si lo hice bien... y encima hoy era el cumple de mi abuelito!! y la comida... uf....el pastel uf... he cenado por 0 puntitos para compensar un poco... una ensalada y la he aliñado sin aceite!! yo he cenado ligerito ligerito pero al medio dia... aunque me he controlado bastante...
Mañana a ver que dice la sra. bascula!!
Chicas estoy intentando hacer un menu para la semana que viene y uf... que chungo.... porque nos toca ir a comprar mañana y asi hago la lista de la compra solo con lo que necesito y me salen unas cenas que para que... si las hago light me tengo que hacer unas comidas de un monton de puntos!! Sera cuestion de comer algo de carne pero no controlo todavia los puntos porque veo que por ejemplo una salchicha 4 puntos y no se bien bien como organizar los puntos!! me tengo que pasar por las recetas a ver si saco alguna idea...
Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Envidia ojosverdes??? envidia la que voy a sentir yo mañana cuando vea vuestros pesos jajajajajajajaja. y yo para arriba como una tonta... de todas maneras no creo que pueda pesarme mañana... porque me levanto a las 8 y me dedico a vestir al peque, darle desayuno vestirme yo, etc... y yo me peso en la wii fit... asi que es encenderla etc... asi que seguramente el sabado me pese yo.... si puedo lo hago mañana ya os digo de todas formas...espero uqe todas hayais conseguido bajar algo vale???

CAMBA: Ainss hija cuantas veces e dicho de hacer un menu yo ... pero al final para nada jajaja. tu mas o menos diariamente ve contando los puntos y listo... espero que mañana te vaya genial!!besosss

besotessssssssssssss

Enlace al post

Hola! Buenos días... +0.800. Espero que sea hormonal, estaba confiada en que había perdido aunque la semana anterior no pude controlar mucho la dieta. En fin, muñequito feo toda la semana. Saludos para todas y una abrazo para debyjos por su dedicación y esmero

Enlace al post

Hora de fichar: esta semana no ha sido muy buena: 82,600 kg (+100 gr.). Un pasito para atrás, pero bueno, no me quejo porque además de no haberme portado muy bien he estado con la regla y además tomando medicación, así que, paciencia, y ya recuperaré la semana que viene. Ánimo chicas!

Enlace al post

Hola chicas, una cosa curiosa. Ayer por la mañana me pesé, por curiosidad y pesaba 66kg!!!! Pero hoy me he pesado q es el dia oficial y peso 67kg!!!!! Alguien me lo puede esplicar????? aunq ha habido dias que me he colado, he compensado por la noche, ayer cene una manzana y dos higos y ya esta, y antes de ayer cene una ensalada aliñada sin aceite. Claro q ayer no pude ir al gimnasio, pero... nosé un kilo un dia y al dia siguiente otro, nose. Asique bueno haber ponme 67 q es lo que pesaba esta mañana, supongo si es estreñimiento o retencion y demas, la semana que viene vendrá todo compensado. Con lo contenta que estaba yo ayer, pensado que pronto habia conseguido el objetivo primario y estaba ya planteandome el siguiente. Jooooooo!!!!!!!!!!!.
De todos modos esta tarde cuando vaya al gimnasio me volvere a pesar.
Tambien os queria comentar, he comenzado a tomarme un tubo de agua con limon y una cucharada de acite en ayunas, al parecer es muy bueno para limpiar el organismo. Conoceis alguien esto? y si es verdad claro!!!

Bueno chicas, espero qeu tengais mejor suerte que yo. A ver ahora el fin de semana...
Besos

reglette-10-11-19-6858-2705-67.png

Enlace al post

Buenos días chicas, Deby apuntame 101.2 (- 900 gr..) casi un kilito por poco pero muy contenta. Yupi estoy mas cerquita de bajar a dos cifras que ganitas.
A todas y mucho animo que todavía falta para terminar el reto. Pero ya no me acuerdo cuando es el ultimo día?

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...