Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil:que rabia tengo, hoy peso un kilo menos que ayer, por cierto ayer ya no tomé ningún ibuprofeno, si va a ser verdad que afectan a la bajada de peso:evil::evil:, bueno DEBY,si todavia no has cambiado la tabla y no te sabe mal no me aumentes el 1,7 que te dije ayer, solo ponme 700gr, estoy en 65,7. así no tengo tanto mosqueo. gracias:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok chikis... estais todas actualizadas...yo hoy me pese y me dio igual que ayer por la tardeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! dios no puede seer!!!!!! de verdad que me jode mucho ponerme tanto peso de mas joerrrrrrrrrrrr la pu... regla como dije ayer... estoy hoy fatal... necesito bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

hola,buenos dias,chicas que aun queda mas de un mes y en un mes se pueden hacer milagros,seguro que lo conseguis:-D yo esta semana muy bien he bajado 700 gr y creo que me voy a plantear parar un poquito por que me veo mucho hueso y de reto me propuse 59 o 60 por lo tanto que si llego a 59 bien y sino no pasa nada,por lo tanto que ay va mi peso de esta semana:
Llampec 59.600 -700 gr
Deby tu niño es guapisimo hace dias que te lo queria decir pero nunca lo digo;)

aqui esta,jajajajaja un despiste lo tiene todo el mundo,gracias guapisima
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...