Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Deby esta semana todavía no has subido la tabla. no? Ya se que debes estar súper liada no es para meterte prisa ni nada solo para que no se te olvide.
Besitos

Te me has adelantado.....supongo que será por falta de tiempo. Aunque es verdad que siempre hay alguna rezagada a la hora de dar el peso, pero para eso dijimos de dar TODAS el peso los viernes, porque si no, a la pobre Debbi la volvemos loca y la damos aún más trabajo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas... como bien decis... ando liada con el peque a la guarde, vente pa casa, limpia un poco, haz la comida, etc y eso si no me quedo en la calle comprando o algo... y llego mas tarde etc... ya sabeis... luego recoge al niño ponte a hacer la comida y plin plan... no me da tiempo a ver un rato la novela que despierta el peque y de nuevo a la carga... merienda, juega un rato, bañalo dale la cena...uuufff y claro antes me acostaba a las 2 o 3 am pero ahora... a las 12 estoy muerta ya jajajaja. Y ayer fui a subirla pero no me acorde... pero tranquis que ahora mismo la subo... pero una cosa si que lleva razon ANITABAKER, de dar el peso todas el viernes... porque antes tenia algo de mas tiempo pero ahora con lo que e explicado tengo menos entonces subo la tabla a los 2 o 3 dias... y no puede ser... si podeis por favor pasad el viernes todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!vale???? os lo pido de favor asi colaboramos todas y no se nos va el reto a la mierda!!besos a todas

Enlace al post

Hola chicas,
Que tal? Ayer me cole en un par de puntos, menos mal que hoy toca gym y estoy deseando, si.
Hoy voy a comer sepia con ensalada y para cenar claras de huevos rellenas de surimi y lechuga con una cucharadita de mayonesa. Mas el gym y todo arreglado, no?
Deby tomate tu tiempo, es normar q con los enanos, la casa y las cosas habituales puf no te de tiempo.
Que tal vais vosotras?

Enlace al post

Buenas noches chicas... como bien decis... ando liada con el peque a la guarde' date= vente pa casa, limpia un poco, haz la comida, etc y eso si no me quedo en la calle comprando o algo... y llego mas tarde etc... ya sabeis... luego recoge al niño ponte a hacer la comida y plin plan... no me da tiempo a ver un rato la novela que despierta el peque y de nuevo a la carga... merienda, juega un rato, bañalo dale la cena...uuufff y claro antes me acostaba a las 2 o 3 am pero ahora... a las 12 estoy muerta ya jajajaja. Y ayer fui a subirla pero no me acorde... pero tranquis que ahora mismo la subo... pero una cosa si que lleva razon ANITABAKER, de dar el peso todas el viernes... porque antes tenia algo de mas tiempo pero ahora con lo que e explicado tengo menos entonces subo la tabla a los 2 o 3 dias... y no puede ser... si podeis por favor pasad el viernes todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!vale???? os lo pido de favor asi colaboramos todas y no se nos va el reto a la mierda!!besos a todas

Deby, quieres que te eche una mano con la tabla? Si quieres nos vamos turnando las semanas. Me mandas por email la tabla completa, la relleno esta semana, hago foto, subo a servidor, y te mando el link para que la actualices en el post.
Si quieres, mandame un privi y te paso mi email (que no se si se ve en mi perfil).

;-p
Enlace al post

Hola chicas, voy a subir la tabla ahora vale??? perdon por la tardanza...

CAROVI: No te preocupes mil gracias de veerdad... pero da igual yo la subo bien y eso vamos que el actualizarla y eso no es nada lo que me trae de cabeza es el que siempre hay alguna rezagada que tarda en darme el peso entonces yo espero y espero... porque si la subo tnego luego que volver a subirla... y claro ... pero por lo demas no hay problema... lo que necesitamos es que pasen el viernes sin falta o avisen para poner que no pueden pasar o algo... entiendes???

Besos a todas y mil gracias por comprenderme!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...