Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date= voy a subir la tabla ahora vale??? perdon por la tardanza...

CAROVI: No te preocupes mil gracias de veerdad... pero da igual yo la subo bien y eso vamos que el actualizarla y eso no es nada lo que me trae de cabeza es el que siempre hay alguna rezagada que tarda en darme el peso entonces yo espero y espero... porque si la subo tnego luego que volver a subirla... y claro ... pero por lo demas no hay problema... lo que necesitamos es que pasen el viernes sin falta o avisen para poner que no pueden pasar o algo... entiendes???

Besos a todas y mil gracias por comprenderme!!

Debi guapa....si el peso hay que darlo el viernes, pues se da el viernes o como mucho el sábado, pero si nos retrasamos más sin avisar, pues nos aguantamos al viernes siguiente y damos el total de las 2 semanas. Ya que te tomas la molestia de llevar el reto, no deberíamos esperar que estés pendiente de quien falta. Yo por eso paso de llevar retos...y es que podría parecer una borde porque si alguien no pasa a fichar, del tirón no la apunto hasta la próxima. Si nos apuntamos a los retos, tendríamos que colaborar un mínimo y no dar más trabajo del necesario, que no vivimos delante del ordenador. !!!ay ay ay, que me sale la sargento que llevo dentro!!! :nodigona: Bueno que gracias por tu trabajo , pero no te quiebres la cabeza más de lo necesario
Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

:porfavor::porfavor:porque me siento identificada con el problema y me sabe muyyyyyyyy mal,ya que cuando se enpezó con el reto y supe que DEBY se ofrecia a hacerlo,yo misma propuse que solo nos pesasemos un dia a la semana para evitarle a DEBY tanto trabajo y en dos ocasiones no he sido puntual a la hora de pasar a dar mi peso, una pq estaba de viaje y otra pq estaba con mi hermana en el hospital, pido el perdón que me corresponte y aviso de que si veo que no puedo pasar a dar mi peso a lo más tardar a las 22:00h del viernes, que ya no lo daré. :beso::beso::beso:y DEBY una vez más mil gracias por todo tu trabajo.
Enlace al post

jajajaja Blancapaloma (me has hecho reir)........las causas de fuerza mayor son inevitables. Pero estoy segura de que a ti (ni a mi) no te importaría esperar a la semana siguiente para dar el peso de dos viernes juntos. Mejor eso que estar rectificando la tabla todo el fin de semana ¿no Debi? Pero por lo menos avisar o dar señales de vida es lo más lógico. BP,La idea que tuviste fué genial. Ahora tengo una razón para levantarme los viernes con otro espíritu porque...que sueño!!!:smile:

Enlace al post

Hola chicas' date= voy a subir la tabla ahora vale??? perdon por la tardanza...

CAROVI: No te preocupes mil gracias de veerdad... pero da igual yo la subo bien y eso vamos que el actualizarla y eso no es nada lo que me trae de cabeza es el que siempre hay alguna rezagada que tarda en darme el peso entonces yo espero y espero... porque si la subo tnego luego que volver a subirla... y claro ... pero por lo demas no hay problema... lo que necesitamos es que pasen el viernes sin falta o avisen para poner que no pueden pasar o algo... entiendes???

Besos a todas y mil gracias por comprenderme!!

Yo estoy totalmente de acuerdo con anita.... Totalmente, aunque suene a borde y sargento jajajjaja Pero es que si el peso se da el viernes, pues se da el viernes, la que no puede, pues lo da a la semana siguiente. Tendremos que ser más firmes para el próximo reto.... Sobretodo por dos motivos, uno para no volver loca a quien se encarga de actualizar, que lleva su tiempo, y dos y no por ello menos importante, para ser exigentes con nosotras mismas con nuestro compromiso dado en el reto y con nuestra dieta ;-p
Enlace al post

Deby muchas gracias por poner la tabla. Yo me uno a lo que comentan: anitabaker, blancaaploma y carovi que solo se pueda dar el peso el viernes y así tu el fin de semana tranquilamente cuando puedas la puedes actualizar. Que ya hemos abusado mucho de ti después de que te tomas las molestias de montar el reto y de poner la tabla con nuestros pesos. Lo entendemos todas que estas muy ocupada así que tomemos nota todas y cumplamos con el reto que era pesarse los viernes.

Besitos

Enlace al post

Hola niñas, pues estoy otra vez con la dieta, pq sino no controlo y es maliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... pero no participare en el reto.
Yo estoy de acuerdo con las q decis q si se quedo en dar el peso el viernes, pues q se de el viernes y punto, sino aunnque sea, dar la cara y decir q no se lo puedes dar y listo, q aqui nadie se enfadara si alguna no lo da...

Yo a partir de hoy empezare a poner mis menus a ver q hago mal o q puedo mejorar, ok?? a ver si me ayudais...aunque no puedo ir muy desencaminada cuando he bajado 14kg...

Enlace al post

Hola,chicas...
Esta ha sido una de mis mejores semanas en cuanto a controlar mis puntos,solo que me resfrié muy fuerte y estoy con antibióticos,ojala no afecte mi peso para el viernes...
Un abrazo a todas y a seguir que ya no queda nada para el viernes!!!

Enlace al post

Mil gracias a todas!!!! a ver ustedes mismo habis dicho lo que yo pensaba... pero no queria decir para que no pensarais vaya borde... o algo... a mi no me importa esperar a alguna el sabado... pero claro no puedo esperar y esperar... asi que hare lo que me decis... si pasais el viernes GENIAL si no pos subo la tabla como quede y al siguiente viernes ya la que no me haya dado resultado la anterior pos que me de los 2 resultados o algo... Eso si agradeceria mucho tambien que si no podeis pasar me digais anteriormente que no podeis para asi saberlo vale????

Muchas gracias a todas!!!!a ver si conseguimos conseguir llevar el reto a buen recaudo que solo queda menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo no se como estaré esta semana... pero estoy controlandome mucho mas que la anterior... ademas de que ya se fue la regla y eso... a ver si el viernes me doy un alegron jejejeje. Bueno eso si yo lo digo.... la semana pasada tuve que pesarme el sabado... y esta seguramente tambien pero bueno como seguramente suba la tabla el sabado... pos me actualizo yo el sabado... es que con la guarde del peque me levanto con la hora justa... vamos... no justa pero si para hacer todo lo que tengo que hacer... vestir al niñom darle desayuno, vestirme yo etc... y claro luego directamente me voy a desayunar con mi cuña y mi suegra y eso...pero el sabado como me levanto con el peque y no tengo prisas por salir... y mas si esta lluviendo o algo... pos me peso tranquila... de todas formas intentare pesarme el viernes...

VIVIANDREA: Que bien!!! eso animate!!! que total sea o no estar haciendo la dieta tenemos que controlarnos y esta dieta a parte de ser dieta es un ejemplo de como deberiamos comer diariamente... jeje. besotes guapa!!

Bueno paso en otro momento... me reclama un gordito hermoso!!!!!!!!!jaja.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...