Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no me lo creo he tenido que pesarme tres veces para verificar que era correcto...... peso 99.5 por fin he llegado a las dos cifras pero no me hago muchas ilusiones que en nada que retenga algo de liquido vuelvo a los 100 pero que alegría. La verdad es que la semana cuando me pese el viernes acababa de empezar a estar con la regla con que me imagino que tendría algo de retención de líquidos.

Muchos besos a todas y mucho animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Entro a fichar, no muy contenta la verdad. Entre que desde ayer estoy contracturada con un dolor de cervicales y hombro derecho que me tienen de mala leche, hoy al pesarme solo -200grs. :-(
Podía haber sido un poco más, esta semana lo he llevado muy bien!!! Pero bueno, ahí estoy, ya la semana pasada había alcanzado el reto de navidad, y ahora solo estoy a 100 grs. de mi otro reto personal...

En fin, un abrazo a todas, y otro más para Deby :-)

Enlace al post

ais! deby siento no haberme pasado la semana pasada, no tenía acceso a internet ni a báscula! jaja, pero esta semana estoy aquí, te doy mi peso de ayer vale? 60.8 , por fin veo el 60!!! y eso q el miércoles fue mi cumpleaños e hice lo q qise con la comida =) =) =)! estoy súper contenta, será el regalito q me hizo la báscula jajaja muchas gracias x el curro q te das con la tabla =)
suerte a todas! =)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...