Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! mil gracias por pasar... aun quedan muchasssssssssss por pasar pero bueno recien son las 12 y media... esperaremos hasta las 12 de la noche jejejeje. Bueno pues yo muy contenta... porque además de quitarseme la hinchazon de la regla y aunque no me pasado mucho pero no echo la dieta a raja tabla... estoy en 79,6 kg despues de desayunar... osea que seguro que estaré como la ultima vez que habia bajado que fue en 79,3 kg... pero de todas formas mañana me pesaré de nuevo en ayunas...que hoy no me dio time... porque llevé al peque al medico y además mi pareja tambien esta malo, esta ahora mismo en el hospital con la madre haciendole pruebas y eso porque a estado toda la noche con gastrointeritis y ademas a echado un poco de sangre o algo asi... asi que le han mandado a huelva y eso... ufff.... a ver que le dicen........ estoy aqui con una preocupacion... y mi niño con bronquitis... asi que ventolin al canto... bueno pos eso....gracias por pasar...

Por cierto... NARICO, si me lees aclarame... te tengo en 72,1 kg y me dices que estas en 70 y que solo bajastes 100 gr??????????? pos lo que yo tengo anotado es que si estas en 70 has bajado 2,1 kg!!!! aclarame esto porque no se... y la demas semanas me has dicho que no habias perdido peso... si ves la tabla veras lo que digo...besoss guapa!!!

Bueno paso en otro momento...besos a todas y ENHORABUENA por esas bajadas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pues paso a fichar,, yo me pese ayer porque desde hoy no tenia acceso a la bascula hasta le lunes, asi que bueno me pese ayer para tener algo que contar hoy, y.........muy contenta esta semana 1 kilito justo asi que estoy ya en 102, a solo 2 kilos del reto de navidad asi que yo creo que si que llego, esperemos.
Enhorabuena a todas las bajadas y animo a las estancadillas y a las que han subido un pokito, que no pasa nada, animooo

Enlace al post

Hola chicasss..

pues nada estoy muy desanimada no tengo ganas de seguir, he tenido una semana chunga y me he dado atracones y asi estoy que he subido 1.1kg...no me veo con ganas de seguir...

Deby borrame del reto, te agradezco todo tu esfuerzo...voy a dejarlo x ahora y cuando me encuentre mejor animicamente volveré,..es que a pesar de no estar en mi mjor epoca estoy agobiada cn la dieta y encima para coger peso.....en fin...espero mantenerme al menos y no coger y lo dicho cuando está mjor....vuelvo con ganas!

Animo a todas y Gracias por estar ahi.
Bsss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...