Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok chikis... me alegro que os animeis asi!!! yo ayer no controlé puntos pero ya a partir de hoy controlaré... a ver si la semana que viene bajo un poco mas... que aunque no consiga el reto me alegraria mucho ver el 78 jejejejeje. Y lo malo son las navidades que la verdad es ya y me cuesta... porque mi suegra vende polvorones y eso de el patriarca o algo asi... y claro ella compra para ella tambien cuando hace el pedido para la gente pos encarga lso suyos... y luego los reparte entre 3 casas ( la suya, la se su hija y la mia...) y claro compra los dichosos pekiboms que son como los kinder buenos, rosquitos de chocolate qe son como los de vino pero con chocolate... uffffffff... y estan buenisimos... y entre eso que mas de uno me comeré... y las comidas de navidad y eso... seguro que pondré algun kg... auqnue intentare no hartarme pero ya sabeis todo el mundo comiendose un polvoron delante tuya y tu mirando... pos acaba por comerlo y asi te quitas la ansiedad... etc... eso si intentaré los dias que no sean fiesta comer suave y eso y beber mucha agua y tal.. a ver si voy mediando... jejeje...

Besos y las que falteis pasad en estas horas y si no subo la tabla como haya quedado luego eh??besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Deby preciosa, muchisimas gracias por tu estupendo trabajo, yo no puedo llegar al final, en casa tengo un problema gordo y no me veo capaz de seguir, hay dias que no como nada y otros sin control, no es que este enferma, pero si soy enfermera y la verdad... no puedo , pienso leeros a menudo y recivid mis felicitaciones a las campeonas, las otras... lo intentaremos en otra ocasion MUCHAS GRACIAS !!!!!!:sad:

Enlace al post

hola guapas!!!!!!!!!!!! uf... hablando de navidad!!! me da rabia llegar a navidad y no poderme comer ni un polvoron!! he visto en el condis turrones light... jejejeje a lo mejor compro uno para mi para poder comer algo...:coqueta:

Nos podriamos dar ideas,no???

Yo queria hacer caldo casero el dia que tengo invitados yo... pero no se como puntuarlo.... porque le pongo pollo, hueso de jamos, garbanzos,etc... pero claro esto realmente no te lo vas a comer... luego se quita... y encima luego se desgrasa el caldo... chicas vosotras teneis idea de como se hace??

Voy a cambiarme la firma porque la que tengo no me deja poner ni 400 g ni nada de nada... o al menos no se como... le pongo comas y me redondea...

Besotes

Enlace al post

UKIKO Espero que pronto se solucionen los problemas.besoss

Chicas mañana subo la tabla que hoy e tenido uin dia muuuuuuu caansado con el peque.. no a ddejado de llorar en tol dia.besos

Tranki...cuando puedas lo subes. Así se nos hace la semana más corta hasta el viernes:wink:
Enlace al post

Hola chicas, que tal el finde. yo no he controlado mucho, pero estoy contenta, no se si recordais q os dije q ya esta semana me vendria la regla y me hincharia, etc, bien pues me vino el viernes y sigo pesando 66kg, asique estoy super contentisima. Normalmente puedo llegar a poner como un kilo pero fijate, ni estoy hinchada ni na de na.
Hoy la vamos a fastidiar porq hemos quedado unas amigas para pedir pizza a telepizza, intentaré controlarme pero no se si sere capaz. Ya os ire contando.
Ukiko, q se soluciones pronto las cosa, ok?
A las demás, animo que viene el puente y va ser mas dificil!!!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...