Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me paso por aqui nada mas para cambiar mi regleta,porque la pesa ha marcado 100g menos,asi que aunque tan solo sean 100 gramitos, estoy feliz,porque no veia el 61 hace rato y ya me estaba empezando a desanimar,asi que voy a poner mi peso de hoy que ,dicho sea de paso, es el dia de mi peso personal.(yo me peso los lunes).
Asi que nada, estoy un poco mas animada, a ver si de aqui al viernes bajo uns gramitos màs.
Animo, guapas,que aunque nos cueste lo vamos a conseguir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas... ahora subo la tabla... es que e tenido una nochecita y dia con el peque tremenda... esta con bronquitis y no veas... esta lloron de cojon... jajaja. Todo corregido... besos a todas!!!espero que el viernes nos demos otra sorpresa... aunqe yo el finde no e controlado mucho y hoy creo que tampoco aunque algo inttentare pero con esto del barça-madrid seguro que me como algunas pipas o algo jajaja. nos vemos mañana besos

Enlace al post

Hola chicas, que tal ayer? yo fatal de los fatales, hoy toca recortar todo lo que se pueda y estar todo el tiempo posible en el gimnasio. Comí pizza a reventar. como me puse y claro, hoy voy a comer pasta con champi y gambas y cenare una ensalada. Tengo que ahorrar puntos para compensar.
En fin, el viernes hablará la bascula.
Que tal vosotras?

Enlace al post

Pues eva, yo el finde me pasé de lo lindo. El viernes, con el cabreo de solo haber perdido 200grs me cené una pizza hecha por mi, y el domingo nos fuimos de comilona unos cuantos padres y niños del cole de mi hija, y acabé con postre y todo (crema catalana casera... ummmmmmmmm). Eso sí, por la noche no cené, no por castigo, si no porque todavía se me estaba repitiendo la comida, la falta de costumbre! jajajaj
Ayer ya me porté bien, y hoy voy por el mismo camino.... Tengo que dejarme algún puntillo por la noche, que ayer que fui al mercadona compré las pipas tijuana famosas y me quiero comer unas pocas viendo física o química :-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...