Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahí vamos....resistiendo las tentaciones a veces peor y a veces mejor. Ayer mismo lo estaba haciendo de pm, tanto que me sobraban 5 puntos despues de cenar y me pude dar el lujo de tomarme una palmerita pequña de chocolate. Peeeero .....es que no puedor.....es como las patatas fritas, que una sola no basta y me zampé 3 ,que me supieron a gloria y me hicieron sentir tan culpable.....y ya van tres días que me pasa lo mismo.El domingo fué un taquito de tortilla de patatas y el sábado picoteo controlado en un cumple.No ha sido una pasada de puntos pero así empiezo a aflojar y !no hijo no!!! En fin, que hoy me he atado los machos y voy a usar 16 puntos de los 20 que me tocan para compensar, que de aquí al viernes tengo que acercarme lo más posible a ver el 72 pérdido hace tanto tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaja ya te pregunte narico... pero com ono me contestabas lo deje asi jejejeje. el viernes l ocambio vale?besoss

Uf a mi esta semana tambien me esta costando muchisimo y es que andamos malos todos... jose con gastrointeritis el peque con bronquitis y yo ando resfriada y fatal... tengo el cuerpo un malestar... llevo to la tarde durmiendo por el malestar... y tenia frio y ahora tengo calor... y bueno.. intentaré hacer algo estos ultimos dias pero me veo sin fuerzas uff jeje.besos

Enlace al post

jajajajajajaja eso me paso a mi parecio... despues de deasyunar el viernes pasado estaba 300 gr de mas que cuando consegui el 79,3 kg... y cuando me pese 2 hrs o 3 despues sin beber ni comer nada pesaba ya los 79,3 kg jejejeje. a ver que pasa el viernes jeje.besos

Enlace al post

Siiii mañana nos tocaaaa... ufff miedo me da porque lo echo fatal esta semana........... uffffffff!!!a ver por lo menos me gustaria pesar lo mismo que la semana pasada pero... lo veo dificil auinque no imposible jajajaja.besos a todas. os esperooooooooooooooooooooooooo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no os olvideis de pasar!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...