Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-D:-DDEBY cuanta razón tienes en todo, ya se que para este reto no voy a conseguir nada y estoy pensando que para el otro reto me voy a apuntar a las reuniones pq yo sola aunque esté tan fantásticamente acompañada por todas vosotras no me pongo las pilas y lo único que hago es perder el tiempo y cabrearme conmigo misma, cuando veo la ropa que usaba hace dos años me daria:bate::bate:hasta el carnet de identidad:evil::evil:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Perdon que al final o e subido la tabla es que el peque se puso a llorar y al final ya me levante de aqui y me puse a hacer cosas jeje.la subo ahora... pues si eso mismo... anitabaker, no te preocupes hay dias que tneemos que hacer eso si nos da tanta ansiedad porque si no nos quedamos con las ganas y al siguiente dia seguro que caemos hasta que no lo hagamos no quedaremos tranquilas jeje. Yo hoy tambien voy genial!!! espero no cagarla esta noche... pero aun me quedan como 5 o 6 punto para la cena... asi que... espero que me sobre alguno y si no por lo menos no pasarme...a ver si soy capaz de compensar algo lo que me pasé ayeer... por cierto ANITABAKER: Joder si que te metistes chocolate al cuerpo eh???? jajajaja. normal que tuvieras mal de vientre jajaja. Yo por mucho chocolate que coma no llego a tanto... jeje.

Besos a todas

Enlace al post

Homer%2520el%2520bien%2520o%2520el%2520mal.jpg

Me estoy portando muy mal:cry: Con el marido y las niñas en casa comiendo guarrerias todo el dia con la excusa de que es fiesta, no hay un día que esté respetando los puntos. !!que ganitas de que se vayan al cole y al trabajo para volver a los buenos hábitos!! Pero no tengo excusa....me ha ganado mi yo malo. Tengo que encontrar a mi yo bueno otra vez
Enlace al post

Jajajajaja a mi me pasa igual... no es que me vuelvan loca los turrones y eso pero me gustan y claro al ver a los demás comiendolos a mi me apetecen jajaja. que coraje... esta semana me veo mas vaciilla... mas vientre plano jajaja. a ver porque la verdad como siempre me estoy pasando pero esta semana ya e echo 2 dias casi perfectos, y hoy voy por el mismo camino... acabno pasandome pero solo un par de puntos o 3... a ver si tengo suerte y e perdido mas de medio kg jajaja. Bueno pos mañana ya de nuevo a la rutina.. a llevar al nene a la guarde, ir a comprar, hacer de comer, luego buscarlo, comer nosotros etc... pero bueno... me alegro en parte porque asi podré tener un ratito de hacer mis cosas jejejeje. Además que ya me hacia falta... uff.. a ver si mañana soy capaz de hacer un ratito deporte...

Por cierto VIVIANDREA, por supuesto que despues de navidades y reyes empezaremos con el reto de semana santa... voy a ir calculando a ver cuantas semanas disponemos que seguramente abriré el post de inscripcion ahora en navidades porque empezaremos seguro despues de reyes o asi... tengo que calcular jeje. y espero que nos sigas hasta el ultimo dia ehh?? no se vale bajonearseeeeeeee jeje.besosss guapa!!me alegra verte por aqui!!

A todas chicas... espero que cada dia esteis mas animadas y mas estos ultimos dias de reto ehh???? espero que me sigais para el siguiente reto!!besosss

Enlace al post

Olé y olé.....hoy tengo razones para estar contenta, y es que ,por fín, he hecho un día bien. !!Vaya 3 días que me he pegao!! Pero hoy solo he consumido 16 puntos .Cuesta después de tanto desmadre. En fín, que entre "la fiesta" y la warry que ya ronda, el viernes va a ser un desastre.
El reto de año nuevo-semana santa....puede ser una pasada porque este año la SS cae muy tarde....en abril. Son casi 4 meses de reto, así que yo lo plantearía dividido en 2, que cuanto más largo, más duro parece ¿no creeiS? Pensadlo bien y aportamos ideas entre todas:burla: Quizás yo plantearía una primera parte de unas 8 o 10 semanas como mucho ( enero y febrero)y el siguiente tirón hasta semana santa

Por cierto, que hoy el foro me va fatal, a trompicones. Me cuesta conectarme

Enlace al post

A mi tambien me va mal... jolin vaya rollo... nose que pasará... por cierto anitabaker, eso venia a decir... que calculando empezar el reto de semana santa el dia 10 que cae en lunes... y terminarlo el dia 11 de abril serian creo que 13 semanas... pero luego si quisieramos las que quedemos por perder algunos kg claro, hacer uno de verano... es decir hasta verano... solo serian como mucho 8 semanas... que seria el mes de mayo y el mes de junio...

El de semana santa lo veo largo... hombre tampoco tanto porque este a sido de 11 semanas... pero... nose... es como tu dices que las ultimas semanas acabaremos cansadas ya o nose... con menos animos... pero si lo dividimos en 2.. podrian ser 7 y 7 semanas.... pero seria un poco absurdo porque seria terminar un lunes el reto primero y seguir de ese lunes al final ... entocnes practicamente seria el mismo reto... no descansariamos ni un dia...

Yo propongo hacer el reto entero... pero no se que pensareis ustedes... yo me llevado una sorpresa porque digo si cae en marzo o principios de abril esta genial... pero es que cae a ultimos dde abril que tarde no???? bueno ustedes cuando podais entrar decirme que opinais... en cuanto terminemos este reto abriré el post com oe dicho para inscribirse... decidme que preferis, y ewn que fecha.. si empezamos justo despues de reyes.. si quereis seguir con lso viernes o quereis un lunes o martes o que... y cuando quereis acabar si la semana antes de ss o que... asi me hago una idea... porque claro yo puedo decir que será pero a mi me gusta que opineis y me deis opciones de lo que os gustaria... porque el reto no soy yo sola.. somos todas y podemos hacerlo entre todas no????

Bueno dejo el rollo jaja. os espero con vuestras opiniones besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...